Pronóstico Raptors vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche, la NBA nos presentará un gran partido cuando los Toronto Raptors, urgidos de victorias, visiten a el Fiserv Forum, para enfrentar a unos Milwaukee Bucks que han buscarán darle un poco de consistencia a su tambaleante temporada.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, han mejorado mucho con respecto al inicio de la campaña. Sin embargo, su desempeño en defensa sigue dándole algunas dificultades, ubicándose en el puesto 16 de la NBA en ese aspecto con un promedio de 112.1 puntos permitidos por partido. Desperdiciando en muchas oportunidades, el buen trabajo que hacen en ofensiva, donde han dejado una media de 113.9 puntos por encuentro.

Los Raptors, vienen de una sorpresiva derrota en casa, ante los Minnesota Timberwolves, con un marcador de 116-112. En un encuentro, donde Pascal Siakam, desperdició la oportunidad de enviar el partido a tiempo extra tras fallar una jugada “simple”, a falta de 5 segundos para el final. En dicho partido, Kyle Lowry, fue el mejor anotador del equipo, registrando 24 puntos, mientras que, Fred VanVleet, aportó 22 puntos y 6 asistencias.

Yuta Watanabe, OF Anunoby y Patrick McCaw, siguen siendo bajas para unos Raptors, que fuera de casa tienen record de 6 victorias y 9 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

La temporada de los Milwaukee Bucks, ha sido un autentico ascensor, ya que, han tenido momentos con rachas muy buenas, y otros con muy malos resultados. Siendo el segundo el caso que están afrontando ahora, ya que, han perdido 3 partidos de manera consecutiva, dejando su record en 16 victorias y 11 derrotas. Sin embargo, para su fortuna hoy regresarán a casa, donde tienen un excelente registro de 9 victorias y 2 derrotas.

Los Bucks, terminaron una serie de 6 partidos consecutivos fuera de casa, donde ganaron los 3 primeros, pero cayeron en los 3 últimos. Siendo su última derrota la más preocupante, ante el Oklahoma City Thunder, donde si bien lograron eliminar una desventaja de 11 puntos con la que terminaron la primera mitad. No pudieron mantener el ritmo hasta el final, cediendo por un marcador de 109-114. Haciendo que el Triple-Doble de 24 puntos, 10 asistencias y 17 rebotes del griego, Giannis Antetkounmpo, no sirviera para nada. Por otro lado, Bobby Portis, tuvo otro buen juego saliendo desde la banca, al aportar 21 puntos y 6 rebotes.

Si bien no tienen lesionados confirmados para este encuentro, Jrue Holiday, se presenta nuevamente como duda, tras perderse los últimos 4 partidos.

JUGADORES DESTACADOS

Fred VanVleet, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Raptors en esta campaña. Promediando 19.9 puntos y 6.6 asistencias por partido.


El apoyo que recibe Antetokounmpo en esta temporada por parte de Khris Middleton, ha sido fundamental. Ya que, este promedia 20.7 puntos y 6.0 asistencias por partido, siendo el líder en asistencias por partido del equipo.

PRONÓSTICO

La ausencia de Anunoby ha afectado a los Toronto Raptors tanto en defensa como en ataque, y al no estar disponible para este encuentro, el panorama de los canadienses no parece ser el mejor. Ya que, enfrentarán a unos Milwaukee Bucks, que no viven su mejor momento, pero que jugar en casa siempre les ha funcionado para despejar sus dudas. Promediando 109.0 puntos permitidos y 122.5 puntos anotador por partido en dicha condición. Además, su dominio ha sido mucho más notable durante las primera mitades, donde tienen una diferencia de +12 puntos.

Por lo tanto, en este encuentro espero que los locales tengan otro rápido inicio, y aunque permitan algunos puntos, creo que podrán aprovechar las falencias defensivas de los Raptors. Llevándose al descanso una ventaja de al menos 3 puntos.

Recomendación: MILWAUKEE BUCKS, ah -3 PRIMERA MITAD. cuota: 1.97.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes