Pronóstico Raptors vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la acción de la NBA continuará con este gran partido de Raptors vs 76ers, dos equipos con un gran nivel, pero que comenzaron la temporada de manera distinta. Y el cual tendrá lugar en el Wells Fargo Center, hogar de los Philadelphia 76ers.

TORONTO RAPTORS

El inicio de temporada de los Toronto Raptors ha sido un poco decepcionante, ya que, a pesar de que comenzaron sus partidos de buena manera, no pudieron mantener el ritmo y sumaron 2 derrotas inesperadas. 99-113 ante los New Orleans Pelicans y 114-119 contra los San Antonio Spurs en su anterior presentación, el pasado 26 de diciembre.

Ni siquiera la gran actuación de Fled VanVleet, quien registró 27 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, pudo detener la caída de los Raptors frente a los Spurs. En un encuentro donde su defensa, uno de sus puntos más fuertes en los últimos años, se vio fácilmente superada por un equipo local que tuvo a un antiguo Raptor, DeMar DeRozan con 27 puntos y 8 asistencias, y a Patty Mills aportando 21 puntos desde la banca.

Para este encuentro, Patrick McCaw, se presenta como la única baja de los Raptors, quienes buscarán recuperarse y registrar su primera victoria de la temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers llegan a este partido con un record de 2 victorias y 1 derrota. Ya que, aunque obtuvieron victorias sobre los Washington Wizards y New York Knicks, no pudieron realizar lo mismo en su visita a los Cleveland Cavaliers hace un par de días. Por lo que, hoy intentarán seguir haciéndose fuertes en casa para volver al camino de la victoria.

El desempeño de los 76ers en su anterior partido fue terrible, tanto en defensa como en ataque. Ya que, cayeron por un marcador de 94-118, en un partido donde no contaron con Joel Embiid, siendo Tobias Harris y Ben Simmons quienes tomaron la tutela del equipo, aportando tan solo 16 y 15 puntos respectivamente. Los cuales no fueron suficientes para detener a unos Cavs que tuvieron a Collin Sexton y Andre Drummond con 22 y 24 puntos.

Furkan Korkmaz se presenta como la única baja de los 76ers para este encuentro. Ya que, aunque Joel Embiid ha tenido algunos dolores en la espalda, se encuentra disponible.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque no ha sido una maquina de anotar puntos, Kyle Lowry, ha sido el más influyente en el ataque de los Raptors. Registrando al menos 10 asistencias y 16 puntos en sus dos primeros partidos.


Sin duda alguna el regreso a la alineación de Joel Embiid será la clave para los 76ers en este encuentro. Ya que, el camerunés, registró Doble-Dobles en sus primeros 2 partidos del año, aportando al menos 27 puntos y 10 rebotes.

PRONÓSTICO

Para este partido, los Philadelphia 76ers, tienen como premisa volver a la victoria después de una decepcionante derrota en contra de los Cavaliers. Sin embargo, aunque se piense que podrán obtener un cómodo triunfo por lo que mostraron los Toronto Raptors en sus dos primeros partidos, no nos podemos confiar en eso. Ya que, los canadienses tienen grandes jugadores y saben como defender, por lo que, espero que hoy muestren una mejor versión de si. No obstante, también tendrán que intentar ser más efectivo en ofensiva, algo que parece complicado ante unos 76ers que a pesar de la paliza recibida en su anterior partido, promedian 104.6 puntos permitidos.

Así que, espero un partido muy parejo y entretenido, pero con las defensas marcando la diferencia, haciendo que el marcador no sea muy abultado.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 220.5 puntos. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes