Pronóstico Rangers vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, los Texas Rangers, viajarán al Oracle Park para intentar frenar el paso de unos San Francisco Giants inspirados y que llegan con la moral por todo lo alto.

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han sido uno de los equipos con más altibajos de la temporada, y su record de 18 victorias y 18 derrotas así lo demuestra. Sin embargo, si bien no tienen el peor record de la División Oeste de la Liga Americana, necesitan empezar a sumar mejores resultados para no perder mucho terreno con respecto a los primeros puestos. Los Rangers, no han sido muy destacados en ningún aspecto, promediando 4.43 carreras anotadas y 4.55 carreras permitidas por partido.

Los Rangers, vienen de ganar los dos últimos partidos de una serie de tres encuentros ante los Seattle Mariners, donde su ofensiva se notó muy inspirada, anotando un total de 23 careras. Willie Calhoun, ha sido uno de los más destacados en la ofensiva de los Rangers, con un promedio de .329, 3 jonrones y 10 carreras impulsadas en 19 partidos.

Jugar fuera de casa no ha supuesto una gran molestia para los Rangers en esta campaña, ya que, tienen un record de 9 victorias y 8 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido por lejos la mejor sorpresa de la temporada, ya que, con 20 victorias y 14 derrotas, se han hecho de manera solitaria con la cima de una División Oeste de la Liga Nacional la cual se suponía que iba a ser dominada por Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres. Sin embargo, el gran desempeño de los lanzadores, quienes tienen una media de 3.75 carreras permitidas, y una ofensiva que ha mejorado mucho recientemente, lo han convertido en el mejor equipo de su zona.

Los Giants, volvieron a dar un golpe sobre la mesa al enfrentar al ganar dos de sus tres partidos ante un duro rival divisional como los San Diego Padres. Llevándose victorias en el primer y segundo partido, y cayendo ayer por un marcador de 11-1. Buster Posey, sigue siendo el más destacado de la ofensiva de los Giants, dejando un AVR. de .400 y un total de 8 cuadrangulares en 22 partidos disputados.

La rotación abridora de los Giants ha hecho un gran trabajo en esta campaña, dejando una media de 2.80 carreras anotadas por partido.

DUELO DE LANZADORES

Kyle Gibson: El veterano de 33 años ha hecho las cosas muy bien en su segunda temporada con los Rangers, ostentando un record de 3-0 y ERA. de 2.40 tras 7 aperturas realizadas y 41.1 entradas lanzadas.


Alex Wood: El zurdo de 30 años ha tenido un gran arranque de temporada con los Giants, dejando un record de 3-0 y una ERA. de 1.96 en sus primeras 3 presentaciones, regalando además solo 3 bases por bolas en el transcurso.

PRONÓSTICO

Los San Francisco Giants, han sido geniales a nivel defensivo en esta campaña, en especial su rotación abridora, la cual posee una ERA. de 2.80, por lo que, en este partido, con un Wood que está en un gran momento, espero que hoy tengan un buen día ante una ofensiva de los Texas Rangers que ha sido muy inconsistente. Además, si bien Gibson ha tenido un desempeño destacado en esta temporada, hoy enfrentará a una ofensiva que ha hecho las cosas de manera excelente en las últimas semanas.

Así que, en este partido, pienso que la mejor opción es confiar en que los San Francisco Giants se llevarán la victoria.

Recomendación: san francisco giants gana. cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes