Pronóstico Rangers vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Texas Rangers, querrán obtener una cuarta victoria de manera consecutiva cuando visiten a Los Angeles Angels, en lo que será el primer partido de una serie divisional de 3 encuentros.

TEXAS RANGERS

Si bien han mostrado buenas cosas, los Texas Rangers, no han logrado ser consistentes en esta campaña, llegando a este partido en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 22 victorias y 27 derrotas. Los Rangers, no han dejado números destacados en ningún tipo de estadística, con una media de 4.17 carreras anotadas y 4.52 carreras permitidas por partido, sin embargo, traen consigo una pequeña racha de 3 victorias en fila.

Los Rangers, vienen de llevarse un gran resultado de una serie en casa ante los Houston Astros, en el que lograron “barrerlos” tras llevarse los 3 encuentros. Con una ofensiva que hizo un buen trabajo en los dos primeros compromisos, anotando 7 y 8 carreras, y un Foltynewicz, que guío al equipo desde el montículo en el tercer juego para una victoria de 2-3.

Mike Foltynewicz, brindó a los Rangers una excelente presentación el pasado domingo, permitiendo solo 3 hits en 7.0 entradas trabajadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES ANGELS

Al igual que en temporadas anteriores, Los Angeles Angels, no han podido cumplir con las expectativas que se han generado al su alrededor, ya que, de nada sirve tener a dos “monstruosos” jugadores como Mike Trout y Shohei Ohtani, y producir de manera decente, 4.59 carreras anotadas por partido, si tu picheo tiene una media de 5.69 carreras permitidas por partido y permite a sus rivales batear para .255, siendo de esta manera el peor de toda la MLB.

Si bien, no podrán contar con Trout por un tiempo, la principal preocupación de los Angels sigue siendo su picheo, en especial el abridor, ya que, estos han dejado una ERA. de 7.26 en sus últimos 10 partidos, en un tramo donde el equipo ganó 4 y perdió 6. En esta campaña, Mike Trout, ha jugado 36 partidos y ha tomado 117 turnos al bate, en los que dejó un AVR. de .333, con 8 jonrones, 18 carreras impulsadas y 23 anotadas.

La Angels, sufrieron mucho la primera vez que fueron visitados por los Rangers en esta campaña, ganando solo 1 de 3 partidos.

DUELO DE LANZADORES

Hyeon-Jong Yang: El coreano de 33 años ha tenido una decente temporada de debut en la MLB. Con un record de 0-1, pero ERA. de 3.38 en 5 apariciones (3 aperturas), y hoy volverá a la acción luego de permitir 2 carreras en 5.1 entradas ante los Yankees el pasado 19 de mayo.


Andrew Heaney: Al igual que sus colegas de equipo, el zurdo de 29 años, ha tenido una temporada llena de problemas, con un record de 1-3 y una ERA. de 5.31 en 8 aperturas. Además, permitió 5 carreras en cada una de sus dos salidas anteriores.

PRONÓSTICO

Los Texas Rangers, no tienen grandes números a nivel ofensivo, pero han sabido aprovechar los errores de su rival para ser productivos, y se lo hicieron saber a los Astros el pasado fin de semana. Por eso creo que hoy ante unos lanzadores con tantas falencias como los de Los Angeles Angels, podrán tener otra buena noche. Sin embargo, los locales también tienen una alineación ofensiva peligrosa, la cual ha demostrado poder hacerle daño a cualquier equipo.

Por lo tanto, en esta oportunidad creo que tendremos a las ofensivas como principales protagonistas, brindándonos un marcador con más de 8 carreras en total.

Recomendación: más de 8 carreras. cuota: 1.79.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes