Pronóstico Rams vs Seahawks | Análisis, cuotas, apuesta

¡Arranca la postemporada de la NFL! Este día Sábado comienzan a disputarse los primeros enfrentamientos de la ronda de wildcard en la NFL y uno de los partidos que se jugarán serán el que tenga como protagonistas a los Rams y los Seahawks, quienes se verán las caras en el Lumen Field de Seaatle, Washington.

Los Ángeles Rams

Los Rams accedieron a esta postemporada como segundo sembrado en el wildcard tras acabar la temporada como segundos en la división oeste de la Conferencia Nacional con un récord de 10-8-0. El equipo de Los Ángeles llegó a estas instancias pese a poner su participación en riesgo en las semanas 15 y 16 de la semana regular con un par de derrotas ante los Jets y estos mismo Seahawks.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Llegaron a la última semana de temporada regular jugando el todo por el todo y salieron adelante contra todo pronóstico contra Arizona, ganando por 18-7. No contaron con su quarterback titular Jared Goff por lesión y hoy tampoco lo tendrán en el campo lo que es una baja enorme para el equipo.

Sin embargo, pueden cuidarse las espaldas gracias a su defensa la cual acabó como una de las mejores (sino la mejor) en la temporada regular, y fue la que les ayudó a vencer en ese encuentro final, si bien la lesión del quarterback de Arizona también jugó a su favor.

Seattle Seahawks

Fue una temporada de altibajos para el equipo de Seattle más allá de lo que su récord nos indica. Con 12-4-0, acabaron llevándose los honores en la división oeste de la Conferencia Nacional, la cual fue por mucha diferencia la más disputada de la NFL por lo que hay que darles créditos por esta hazaña.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Seahawks terminaron la temporada con el pie derecho con una racha de cuatro triunfos consecutivos ante Jets, Washington, Rams y 49ers, liberándose así de lo que fue una mitad de temporada turbulenta donde el equipo dejó de rendir al nivel de las primeras semanas, cosechando todas sus derrotas entre las semanas 7 y 13 contra Cardinals, estos Rams, Bills y Giants.

No obstante, finalizaron como uno de los mejores equipos en materia ofensiva, y acabaron encontrando cierto balance en defensa lo que da esperanzas a sus aficionados de que tendrán una buena actuación en esta postemporada ante grandes equipos.

Jugador más power

Aaron Donald terminó la temporada regular como uno de los jugadores con más derribos a quarterbacks en toda la liga con un total de 13.5. El jugador oriundo de Pittsburgh, Pennsylvania, también completo 27 tacleadas, con tres en el último partido ante Arizona.


Russell Wilson se fue apagando conforme avanzaban las semanas, pero aun así acabó teniendo una excelente temporada, con un total de 40 pases para touchdown (tercero entre todos los quarterbacks en la NFL) y 4212 yardas recorridas con sus pases.

Pronóstico

Este choque será bastante parejo si tenemos en consideración los enfrentamientos entre ambos equipos en temporada regular, con cada uno ganando uno de los dos partidos que jugaron entre sí.

El local en esos partidos fue quien acabaría quedándose con la victoria lo que hace pensar en que los Seahawks tienen la ventaja para este compromiso, pero no solo eso, sino que la ausencia de Goff hará que los Rams tengan que valerse nuevamente de su esquema ultra defensivo para avanzar a la siguiente ronda y puede que eso no les sea suficiente.

Contra Arizona tuvieron suerte, pero el quarterback suplente John Wolford no demostró lo suficiente como para ilusionarnos con él en este enfrentamiento. Wilson es bastante escurridizo y con su movilidad y la gran ofensiva que lo rodea seguro hará lo suficiente como para llevar a su equipo hasta la siguiente ronda.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Seattle Seahawks -3 Hándicap, Cuota 1.90

Artículos relacionados

Compartir

Recientes