Pronóstico Rams vs Packers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde darán inicio los duelos divisionales de los Playoffs de la NFL cuando Los Angeles Rams querrán seguir sorprendiendo cuando visiten el Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers.

LOS ANGELES RAMS

Los Angeles Rams entran a este partido divisional con la moral por todo lo alto. Ya que, lograron avanzar de ronda pese a tener muchas cosas en su contra. Gracias a una defensa que demostró nuevamente el por qué han sido una de las mejores de la NFL en los últimos años. Y con un Jared Goff que pese a no estar al 100% hizo un excelente trabajo.

A pesar de que estuvo en duda durante toda la semana, los Rams, finalmente pudieron contar con la presencia de su quarterback titular, Jared Goff. El cual hizo todo de manera correcta para liderar el ataque de su equipo. Tal y como lo hizo la defensa la cual presionó fuertemente a Russell Wilson, limitándolo a solo 174 Yardas y 2 pases para TD y obligándolo a hacer errores pocos comunes en él. Los cuales aprovecharon de manera perfecta, como la intercepción convertida en touchdown en el segundo cuarto. Todo esto para llevarse una victoria de 30-20, vengarse de su rival divisional y confirmar su presencia en la segunda ronda de los playoffs.

Si bien la defensa de los Rams fue la numero 1 de la NFL en puntos y yardas permitidas por partido, con un total de 18.5 y 281.9 respectivamente. Hoy tendrán una verdadera prueba de fuego, ya que, enfrentaran al equipo que se consolidó como la mejor ofensiva de la temporada regular, los Green Bay Packers.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

GREEN BAY PACKERS

Con un record de 13 victorias y 3 derrotas durante la temporada regular, los Green Bay Packers, no solo se quedaron con el banderín de la NFC Norte. Sino que también ostentaron el mejor record de la Conferencia Nacional y el segundo en toda la NFL, solo por detrás de los actuales campeones, los Kansas City Chiefs. Por lo que, tuvieron el privilegio de descansar durante la primera semana de playoffs, a la espera de quien sería su rival en este partido.

Con un promedio de 31.8 puntos por partido, los Packers, fueron la ofensiva #1 de la NFL en esta temporada. Siendo un equipo totalmente versátil en ataque, teniendo muy buenas presentaciones tanto en el juego aéreo como terrestre. Gracias principalmente a su veterano y gran quarterback, Aaron Rodgers, quien en sus 16 partidos de esta campaña registró 4299 Yardas completadas, con 48 pases para TD y solo 5 intercepciones.

Aunque no tuvo un nivel esplendido, la defensa de los Packers supo ser efectiva en los momentos claves, dejando una media de 23.1 puntos permitidos por encuentro. Sin embargo, tendrá que tomar nota para que no se vean sorprendidos como los Seahawks por la ofensiva de los Rams.

PRONÓSTICO

La defensa será la clave de Los Angeles Rams para este encuentro, algo que es razonable, ya que, ese es su principal punto fuerte. Sin embargo, no creo que sean capaces de “secar” totalmente a la ofensiva de los Green Bay Packers la cual ha sido genial en esta temporada. Además, aunque el ataque de los Rams tuvo una buena actuación en su anterior partido, sigue siendo muy inconsistente, y con Jared Goff sin estar al 100%, podrían sufrir mucho ante una defensa de los Packers que ha demostrado ser solida cuando se le necesita.

Por lo tanto, siendo locales, y teniendo una semana más de descanso, creo que los Packers tienen toda servido en este partido para llevarse una victoria. Y confío no en que solo ganen, sino también en que cumplan un hándicap asiático de -6.

Recomendación: Green Bay Packers, Hándicap Asiático, -6. Cuota: 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes