Pronóstico Rams vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo 6 de diciembre, tendremos este gran partido de Rams vs Cardinals, el cual corresponde a la Semana 13 de la NFL, y que será un enfrentamiento clave por el segundo lugar de la NFC Oeste.

LOS ANGELES RAMS

Los Angeles Rams han tenido una buena temporada, sin embargo, vienen de sufrir una terrible derrota durante la semana pasada. La cual no solo les hizo descender de la cima de la NFC Oeste, sino que también les impidió aprovechar las derrotas de los Cardinals y Buccaneers para poner más terreno de por medio con respecto a estos equipos en la lucha por los comodines.

En la Semana 12, los Rams, registraron su primera derrota de la temporada en condición de visitante, ante los San Francisco 49ers. En un partido, donde remaron contra la corriente desde el primer cuarto, sin embargo, aunque lograron empatar el encuentro, y tomar una ventaja de 3 puntos en el último cuarto. La visita haría un gran trabajo en defensa en los últimos minutos, algo que combinado con una ofensiva no tan buena, pero efectiva, la cual logró dos goles de campo en los 3 minutos finales, impidieron a Los Angeles seguir con su record invicto de local.

Los Rams tienen la obligación de ganar este partido sino quieren complicar su presencia en los playoffs. Ya que, con una victoria estarían manteniéndose a solo 1 juego de diferencia del líder de su división, los Seattle Seahawks, quienes tienen un juego “fácil” para esta semana. Y crearían una diferencia interesante en la pelea por los comodines ante los Arizona Cardinals, su rival de hoy, y los Tampa Bay Buccaneers, quienes están libre en esta semana.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

ARIZONA CARDINALS

Después de un trágico viaje de dos paridos, los Arizona Cardinals, regresan a casa con la intención de recuperar un poco el terreno perdido en su intento de entrar a los playoffs después de mucho tiempo. Ya que, tras 2 derrotas consecutivas, su record se ha establecido en 6 victorias y 5 derrotas, ubicándose a 1 juego de diferencia detrás de los Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams, quienes actualmente son los dueños de los comodines de la Conferencia Nacional.

La ofensiva de los Cardinals nuevamente tuvo una actuación para el olvido, ya que, aunque tomaron la delantera gracias a 10 puntos anotados en la primera mitad. Tuvieron que esperar hasta el último cuarto para volver hacerse presente en el marcador. Algo que los New England Patriots aprovecharon, llevándose la victoria con un marcador final de 17-20.

Aunque Kyler Murray estará disponible para este encuentro, las molestias en su hombro derecho son una preocupación para el equipo. Dado que, en su último partido completó solo 170 Yardas, algo muy por debajo de su rendimiento habitual.

JUGADOR MÁS POWER

Si bien no viene de su mejor presentación, Jared Goff, sigue siendo la pieza fundamental en el ataque de los Rams. Ya que, ha registrado 3021 Yardas, con 16 pases para Touchdown en esta temporada.


El Joven, Kyler Murray, intentará mejorar lo hecho en la semana pasada. Y demostrar el por qué registra 2814 Yardas lanzadas y 19 pases para Touchdown en 11 partidos en su segunda temporada en la NFL.

PRONÓSTICO

En este partido tendremos a dos equipos que ofensivamente han tenido problemas, con Los Angeles Rams que lo demostraron ante una defensa poco efectiva como la de los 49ers, y unos Arizona Cardinals que han visto como su producción ha disminuido gracias a los problemas físicos de su quarterback. Y hoy su panorama no parece mejorar, ya que, en frente tendrán a defensas que han hecho bien su trabajo en esta temporada.

Por lo tanto, espero un partido con las defensas siendo las principales protagonistas, manteniendo un marcador ajustado y de pocos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 13 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Menos de 50 puntos. Cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes