Pronóstico Rams vs Buccaneers | Análisis, cuotas, apuesta

El partido que pondrá punto y final a la Semana 11 de la temporada regular de NFL será disputado en el Raymond James Stadium de Tampa donde el equipo local, los Tampa Bay Buccaneers, reciben la visita de Los Ángeles Rams en un duelo vital en la lucha por el comodín.

Los Ángeles Rams

Los Rams están teniendo una temporada bastante buena y se encuentran como segundos en la división oeste de la Conferencia Nacional y una victoria el día de hoy los dejaría empatados en la cima de la división con los Seattle Seahawks. No obstante, el elenco de Los Ángeles tiene un calendario difícil por delante al tener que enfrentarse a los 49ers, Cardinals, Seahawks y Patriots por lo que una victoria hoy es fundamental.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo puede tomar confianza de la victoria que obtuvieron en la Semana 10 ante los Seattle Seahawks, donde limitaron a su poderosa ofensiva a tan solo 16 puntos además de que desactivaron por completo a Russell Wilson. Si desean llevarse la victoria en esta visita deben continuar en ese mismo sendero.

Estadísticas a considerar

Aunque los Rams han promediado solo 24.0 puntos por partido en esta temporada, son el octavo equipo que más yardas totales promedia por partido con 406.1.

Además, la verdadera fortaleza de este equipo recae en su unidad defensiva, la cual es la segunda que menos puntos permite en esta campaña con un promedio de 18.7, además de que son la segunda que menos yardas totales permite con 317.9 en promedio.

Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers se encuentran como segundos en la división sur de la Conferencia Nacional con un récord de 7-3-0. Podrían estar mucho más arriba de no haber perdido sus dos enfrentamientos directos contra los New Orleans Saints, quienes sacaron ventaja contra ellos para quedarse con la cima de la división. Independientemente de esto, Tampa se encuentra en la cima de la lucha por el comodín y su participación en postemporada parece más que segura.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo de Tampa ha salido victorioso en cuatro de sus últimos cinco partidos y ganaron tres de ellos por doble dígito de diferencia, dos de ellos ante rivales muy complicados como Las Vegas y Green Bay. De hecho, dos de sus tres derrotas en esta temporada fueron ante los Saints y durante sus triunfos suelen anotar muchísimo, promediando 35.8 puntos en todos los encuentros donde ganaron.

Estadísticas a considerar

La ofensiva comandada por el mítico Tom Brady es la novena que más yardas promedia por aire en esta temporada con 264.6. Si bien todos los jugadores de ataque de Tampa son quienes se llevan los reflectores, su defensa ha sido sólida.

Los Buccaneers permiten un promedio de 324.1 yardas totales por partido, tercer promedio más bajo en la NFL. Además, son la mejor defensa terrestre de la liga, permitiendo un promedio de 76.6 puntos.

Jugador más power

La línea ofensiva de los Buccaneers deberá estar atenta para proteger a Brady de Aaron Donald. El tacle defensivo de los Rams tiene nueve derribos a quarterbacks en esta temporada, siendo segundo en este rubro en la NFL.


Tampa jugará mucho por aire, pero deben agradecer a las yardas que les gana el joven Ronald Jones. El corredor de 23 años es el tercer jugador que más yardas ha recorrido mediante acarreos en esta campaña con 730 yardas.

Pronóstico

Este promete ser un encuentro interesante donde una gran ofensiva choca contra una de las mejores defensas del torneo. Principalmente, Tampa se ha enfrentado ante defensas pobres y hay que ver que pueden hacer hoy contra los Rams. La última vez que los Buccaneers se enfrentaron a un buena defensiva no pudieron anotar más de 20 puntos (Semana 5 contra los Bears).

Los Rams probaron saber lidiar contra Russell Wilson y la ofensiva de los Seahawks y serán puestos a prueba nuevamente. Pueden tomar confianza de su registro reciente, ya que en los últimos cinco compromisos que disputaron permitieron un promedio de solo 17.6 puntos por partido.

Con dos buenas defensivas, esperamos que este encuentro no sobrepase el total de puntos.


La NFL acaba su Semana 11 el día de hoy, pero puedes seguir apostando en muchos otros deportes en Wplay.


Recomendación: Menos de 48.5 puntos, Cuota 1.80

Etiquetas
Siguiente


Internacional