Pronóstico Raiders vs Falcons | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo la Semana 12 de la NFL continuará con este partido de Raiders vs Falcons. El cual tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium, hogar de unos Atlanta Falcons, que buscarán a penas su segunda victoria como local de la temporada.

LAS VEGAS RAIDERS

Las Vegas Raiders han tenido un muy buen desempeño en esta temporada, llegando a esta Semana 12 con grandes opciones de alcanzar los playoffs por primera vez desde que cambiaron de nombre, ya que, con record de 6-4 se encuentran a tan solo 1 juego de diferencia de los comodines.

Los Raiders entran a este partido tras sufrir una increíble derrota en su anterior presentación, ante los Kansas City Chiefs. En un encuentro que como se esperaba fue protagonizado por las ofensivas, y donde los Chiefs estaban arriba por 4 puntos a pocos minutos para el final, pero los Raiders hicieron valer su localía y tomaron una ventaja de 3 puntos con menos de 2 minutos en el marcador. Sin embargo, aparecería el mejor QB de la NFL para robarse los honores, Patrick Mahomes, quien logró enviar un pase de 22 Yardas para que Trevis Kelce anotara el touchdown de la victoria y consolidara aún más el liderato de los Chiefs en la AFC Oeste.

Con su última derrota, los Raiders, quedaron a 3 juegos de diferencia del primer lugar de división, ocupado por los Kansas City Chiefs. Por lo que, tienen que obtener un buen resultado en este encuentro para no perder terreno en la lucha por los comodines, algo que parece ser su única opción de entrar en los playoffs.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA FALCONS

La temporada de los Atlanta Falcons ha sido mediocre, situándose en lo más profundo de la NFC Sur con un record de 3 victorias y 7 derrotas, algo que los ha dejado sin esperanzas de luchar por entrar en la postemporada.

Después de mostrar grandes dotes ofensivos en sus últimos 4 partidos, de los cuales ganaron 3, los Falcons volvieron a ser un equipo débil en ese aspecto. Ante unos New Orleans Saints, que demostraron su superioridad pese a tener algunos lesionados, incluyendo su QB titular. Obteniendo una cómoda victoria de 9-24, ante un equipo de Atlanta que fue totalmente inútil durante la segunda parte, donde no lograron hacerse presente en el marcador.

Si bien la ofensiva de los Falcons ha sido inconsistente, la defensa ha sido su principal problema en esta temporada, promediando un total de 27.8 puntos permitidos por partido.

JUGADOR MÁS POWER

Derek Carr, junto a los Raiders, está teniendo una gran temporada. Sumando un total de 2431 Yardas, con 19 Touchdown y solo 3 intercepciones en 10 partidos.


Aunque viene de una mala actuación, donde fue interceptado hasta en dos oportunidades. Matt Ryan, se ha visto bien moviendo el ovoide en esta temporada, registrando un total de 2978 Yardas lanzadas.

PRONÓSTICO

Las Vegas Raiders ha tenido problemas en defensa durante toda la temporada, sin embargo, es algo que parece pasar a un segundo plano cuando la ofensiva es tan productiva y se encarga de guiar al equipo hacía la victoria en cada oportunidad. Y hoy podrán tener otra buena actuación, contra unos Atlanta Falcons, que defensivamente han sido igual de terribles, y que jugar en casa no les ha otorgado nada de seguridad.

Por lo tanto, en esta oportunidad, la mejor opción es confiar en que Derek Carr y la ofensiva lleven a Las Vegas Raiders a una nueva victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 12 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Las Vegas Raiders a Ganar. Cuota: 1.60

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes