Pronóstico Raiders vs Browns | Análisis, cuotas, apuesta

Raiders vs Browns, partido de Fútbol Americano correspondiente a la Semana 8 de la NFL, entre dos equipos que han caminado por senderos diferentes en esta temporada.

LAS VEGAS RAIDERS

Las Vegas Raiders comenzaron la temporada de manera espectacular, con 2 victorias en sus primeros dos presentaciones. Ante los New Orleans Saints y los Carolina Panthers. Sin embargo, fueron muy inconsistentes en las semanas posteriores, especialmente en defensa, donde han sufrido mucho.

Los Raiders no pudieron trasladar su gran victoria sobre los Kansas City Chief a la semana pasada, cuando cayeron a manos de los Tampa Bay Buccaneers, en un partido donde tomaron rápidamente la ventaja, pero no lograron detener a un inspirado Tom Brady, quien lideró a su equipo en un fabuloso último cuarto en el que anotaron 21 puntos, para un aplastante marcador final de 20-45.

Ofensivamente los Raiders han sido buenos, promediando un total de 277.2 Yardas y 28.7 puntos por partido. No obstante, tal y como sucedió en su anterior partido, su defensa ha sido la causa de sus males, permitiendo una media de 32.1 puntos por encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND BROWNS

Los Cleveland Browns llegan a este partido en una situación en la que no se encontraba desde hace mucho tiempo. Ya que, con record de 5 victorias y 2 derrotas, están peleando en lo más alto de AFC Norte junto a los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens.

Los Browns lograron una trabajada victoria sobre los Cincinnati Bengals en la Semana 7, en un partido donde tuvieron un gran cierre, anotando 20 puntos en el último cuarto, incluyendo un Touchdown en los últimos minutos, para arruinarle el día a los Bengals, quienes ya saboreaban la victoria. Sin embargo, aunque ganaron, la defensa volvió a dejar dudas, permitiendo un total de 34 puntos, para un marcador final de 37-34.

Al igual que su rival de hoy, aunque los Browns han sido efectivos en ataque en esta temporada, su defensa se encuentra entre unas de las peores de la liga, con un promedio de 31.6 puntos permitidos por encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

El Quarterback de los Raiders, Derek Carr, ha tenido un buen año, registrando un total de 1726 Yardas, 13 pases para Touchdown y solo 2 intercepciones en 6 partidos.


Baker Mayfield, tuvo una gran desempeño en la Semana 7. Liderando la victoria de su equipo con 297 Yardas, 5 pases para Touchdown y solo 1 intercepción. Siendo estos sus mejores números en un solo partido en la presente temporada.

PRONÓSTICO

El “over” de puntos ha sido cubierto en 5 de los 6 juegos de Las Vegas Raiders en esta temporada. Mientras que, ha sido cubierto en 5 de los 7 juegos de los Cincinnati Bengals. Algo que nos habla del estilo de juego de ambos elencos. Quienes si bien tienen un ataque que ha sido capaz de hacerle daño a la mayoría de sus rivales, su defensa suele generarles problemas.

Por lo tanto, con dos equipos plenamente ofensivos enfrentándose, la mejor opción es esperar un partido con muchos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 8 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 47.5 puntos. Cuota: 1.80.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional