Pronóstico PSV vs Granada | Análisis, pronósticos, cuotas

PSV vs Granada es el partido que tendrá lugar en Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven; por la primera fecha del Grupo E de la UEFA Europa League. Un PSV que quiere iniciar esta edición del torneo ganando, recibe a un Granada que se estrena en competiciones europeas por primera vez en su historia.

PSV EINDHOVEN

El PSV tiene como meta poder trascender más allá de la fase de grupos de la Europa League; ya que, la pasada temporada quedaron terceros en el Grupo D, lo que terminó rápidamente su participación en el torneo. Pero, en esta nueva edición quieren avanzar y llegar a rondas de eliminación directa.

Los Philips han tenido un gran desempeño en este inicio de temporada, ganando 6 de los 7 partidos que hasta ahora han disputado, siendo el no ganado un empate. Líderes de la Eredivisie tras 5 fechas, sumando 4 victorias y el mencionado empate, el equipo de la ciudad de Eindhoven tiene la tarea pendiente de extender su buen rendimiento a Europa, y precisamente lo que este jueves intentarán hacer.

3 son las bajas confirmadas que presentan Los Granjeros para este partido; Maximiliano Romero por una lesión de rodilla, mientras que Jordan Teze y Eran Zahavi se pierden este encuentro tras dar positivos por Covid-19. Además, queda la incógnita de saber si Marco van Ginkel, Armando Obispo y Erick Gabriel Gutiérrez llegarán a tener minutos, ya que los 3 son duda para el encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


GRANADA CF

El Granada está debutando en competiciones europeas por primera vez en sus 89 años de historia; los Nazaríes hicieron una campaña formidable en la Liga Santander 19/20; donde terminaron ocupando el séptimo puesto de la clasificación, lo que los hizo merecedores de disputar las rondas clasificatorias de la Europa League, en las cuales avanzaron sin ninguno problema, y por ende se encuentran en estas instancias.

El equipo que dirige Diego Martínez buscará tener la mejor participación posible en esta su primera vez jugando en Europa, su paso en la liga local no está siendo nada malo, suman 10 puntos en 5 partidos jugados, lo que los hace ocupar la sexta posición del torneo, donde solo tienen una derrota esta temporada.

El Granada tiene un gran número de bajas, el cual asciende hasta a 4 lesionados, entre ellos Jesus Vallejo, Joaquin Jose Marin Ruiz y Domingos Duarte; estos tres por lesión y en el caso de Roberto Soldado, su baja se debe a haber dado positivo por Covid-19.

JUGADOR MÁS POWER

Donyell Malen está siendo uno de los goleadores del PSV esta temporada; el delantero holandés marco un gol en la última victoria de su equipo por 3-0, sumando así 3 anotaciones en el torneo local.


Yangel Herrera es uno de los jugadores a seguir en el Granada para este partido; el Centrocampista venezolano marcó 3 goles en 3 partidos jugados por las rondas clasificatorias a la fase de grupo de esta Europa League.


PRONÓSTICO

Partido que en la previa pinta a ser muy equilibrado, si bien el PSV tiene buenos números en la liga local, hace falta trasladarlos a este tipo de competiciones, y es justamente lo que buscará hacer cuando reciba a un Granada que siendo debutante en la competición, no tiene registros previos más que solo su actual momento futbolísticos.

Así y todo esperamos un encuentro que tenga goles, en donde el equipo local intentará imponer condiciones, ante un Granada que ha marcado en todos los partidos que han disputado esta temporada. Y tomando en cuenta eso, más un PSV que marcó dos tantos en cada uno de sus dos últimos partidos en casa, probablemente este encuentro tenga más de dos anotaciones.

Recomendación: Más de 2.5 Goles, Cuota: 2.05

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional