Pronóstico PSG vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Primer día de UEFA Champions League y primer partidazo entre 2 grandes clubes de Europa. PSG vs Manchester United será uno de los encuentros correspondientes para este día martes, choque de titanes donde uno de los finalistas de la pasada campaña quiere iniciar con pie derecho, después de quedarse muy cerca de conseguir tan anhelado titulo.


PSG

El PSG dejó atrás el inicio complicado en el campeonato local y llega a este importante cotejo con una goleada a domicilio de 0-4 frente al Nimes Olympique. En este choque, los Parisinos se tomaron la molestia de dejar fuera de la convocatoria a Neymar, seguramente pensando en este partido. Mucha falta no hizo el Brasileño porque de igual manera el equipo pudo sumar su quinta victoria consecutiva en el campeonato, para colocarse muy cerca de los primeros puestos.

Tras la dolorosa caída en la final de la Champions, los dirigidos por Thomas Tuchel tratarán nuevamente de clasificar a instancias decisivas, en una competición donde cada vez se les está viendo con mas confianza. De hecho, han ganado 8 de sus últimos 11 encuentros de Champions League, donde en 5 de esos partidos han sacado el triunfo con una diferencia de más de un gol en el marcador.

En enfermería siguen contando con varios efectivos lesionados, situación que obligó al entrenador a presentar un 11 diferente en el encuentro por Ligue 1. Frente a rivales de menor jerarquía te puedes dar ese lujo, pero enfrentar al United sin Verrati, Icardi o Marquinhos puede afectar un poco el rendimiento del equipo. Este último mencionado, salió lesionado en el partido correspondiente de Brasil por eliminatorias y es poco probable que esté disponible para esta cita.


MANCHESTER UNITED.

El Manchester United no inició la temporada 20/21 de la mejor manera y pese a que ganaron por gran diferencia en el encuentro de fin de semana, todavía hay mucho por mejorar de cara a una competición como esta. Los Diablos rojos vuelven a la Champions League después de conseguir el pase en la última jornada de la Premier 19/20 y les tocará afrontar un duro viaje del cual tienen grandes recuerdos, ya que en su última participación, eliminaron al PSG en este mismo estadio, con marcador de 1-3.

Con 2 victorias y 2 empates en el campeonato local, Ole Gunnar Solskjær seguramente esté lamentado no haber realizado una contratación para la línea defensiva, zona del campo donde han sufrido más de la cuenta en el inicio de temporada, recibiendo 12 goles en apenas 4 cotejos. Por si fuera poco, Phil Jones seguirá sin estar disponible en la zaga, sitio donde el cuestionado Harry Maguire sigue dejando dudas.


JUGADOR MÁS POWER

Neymar brilló con su selección marcando incluso un Hat Trick y quiere trasladar su buen momento a la Champions, Competición en donde fue arma clave del equipo en la pasada campaña, creando incontables ocasiones de peligro y llevando a su combinado a su primera final en toda la historia. En partidos como este, la pelota siempre al 10.


Desde su llegada en el mercado de invierno, Bruno Fernandes se ha convertido en un jugador indispensable para los diablos rojos. El Portugués marcó un gol en la victoria frente al Newcastle para sumar 3 tantos y 2 asistencias en apenas 4 cotejos.


PRONÓSTICO

Imperdible encuentro en el parque de príncipes. Aparte de las grandes expectativas y morbo que genera un encuentro como este, se le añade un plus con el posible debut de Edison Cavani. El Uruguayo logró entrenar por primera vez con el equipo y veremos si Solskjær lo tendrá en cuenta al menos en el banquillo. Los diablos rojos se han visto inconscientes en defensa y ante un conjunto tan ofensivo como el PSG deberá tener mucho cuidado con las transiciones tan veloces del conjunto Parisino.

A pesar de algunas bajas importantes, Mbappé y Neymar pueden ser más que suficientes para penetrar una zaga comandada por Harry Maguire, jugador muy cuestionado en las últimas semanas y que también salió tocado en la pasada jornada. El último encuentro del PSG en casa terminó con victoria de 6-1 y aunque es difícil que consigan un resultado como este, es muy probable que se marquen varios goles en este encuentro de inauguración por UEFA Champions League.

Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.56.

Etiquetas
Siguiente


Internacional