Pronóstico PSG vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO entre PSG vs Manchester City en estas semifinales de la UEFA Champions League. Cotejo que puede ser considerado la eliminatoria más atractiva de todas en donde los ciudadanos intentarán por fin meterse en una final de la mejor competición a nivel de clubes, algo que ya logró el PSG la temporada pasada perdiendo la final contra el Bayern.


PSG

El PSG está ansiado de conquistar la primera orejona en toda su historia, un hecho que casi logra la temporada pasada pero que, por desperdiciar tantas oportunidades de cara al arco, terminó dejando escapar de sus manos. Los Parisinos no han tenido una campaña superlativa ni mucho menos, de hecho están batallando por el título de liga Francesa, torneo en donde desde hace años estableció una hegemonía.

Sin embargo, en la Champions League todo ha sido completamente diferente, venciendo con holgada diferencia al Barcelona y dejando en el camino al Bayern Múnich. Ahora con un 1-3 el fin de semana en la Ligue 1, llega de la mejor manera para afrontar un duro cotejo ante un rival contra el cual no posee buenos números.

Juan Bernat es el único efectivo descartado por lesión. Por otro lado, Mbappé, quien recibió un duro golpe el fin de semana, estará disponible tras saber con exámenes médicos que está apto para jugar.


MANCHESTER CITY

El Manchester City también tuvo una buena previa para encarar esta cita tan importante. Los Sky Blues se consagraron campeón de la Carabao Cup en Inglaterra, un nuevo título para Pep Guardiola quien ya consiguió su galardón número 30 en toda su carrera.

Con el recuerdo amargo de ser eliminados de la Champions League 19/20 por un conjunto Francés, buscarán hacer valer los buenos números que posee ante el PSG para por fin alcanzar la final. Y es que se mantienen invicto en los últimos 3 duelos ante los de París, además de haberlos eliminado de los cuartos de final en la temporada 15-16 con un global de 3-2.

En cuanto a bajas se refiere, los Ingleses no presentarán ningún efectivo ausente para este día miércoles, buenas noticia el hecho de contar con una plantilla que la verdad posee un gran repertorio en sus jugadores.


JUGADORES DESTACADOS

Kylian Mbappé ha sido el principal protagonista en las eliminatorias anteriores y seguramente tendrá la oportunidad de seguir haciendo más elevadas sus cifras en la mejor competición a nivel de clubes. Hasta ahora el Francés ha marcado 8 goles y aportado 3 asistencias en 9 cotejos, cifras de locura.


Kevin De Bruyne es el mejor efectivo por parte del combinado ciudadano y uno de los mejores mediocampistas en todo el planeta fútbol. En apenas 5 partidos de Champions, el Belga registra 2 tantos y 4 asistencias, uno de las principales razones por las que el City está en estas instancias.


PRONÓSTICO

Un duelo imperdible en el que cualquiera puede llevarse el pase a la final, A pesar de que el Manchester City parte como favorito, no se puede menospreciar a un club con un poderío en ataque tan grande como es el PSG, el cual demostró toda su eficacia ante el Bayern.

Será un duelo entre un gran ataque y una defensa consolidada como la de los ciudadanos, quienes son el conjunto menos goleado en la actual edición de la Premier League. Pese a ello, los Ingleses poseen malos recuerdos en Champions y sobre todo en estas instancias, siendo de esta cita un choque para nada sencillo del que quedan dudas si podrá sacar adelante.

Por tanto, al menos en el encuentro de ida, se espera que los Franceses saquen un resultado alentador haciendo respetar su localía.


Recomendación: PSG. Handicap Asiatico +0.5, cuota 1.76

Artículos relacionados

Compartir

Recientes