Pronóstico PSG vs Leipzig | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO en el grupo H tendremos este martes en la UEFA Champions League. PSG vs Leipzig se verán las caras en la ciudad de París, encuentro que se está haciendo costumbre en el pasado reciente. Los Parisinos buscarán una victoria que los ayude a mejorar su posición en la tabla, después de caer en el choque de la primera vuelta hace algunas semanas.


PSG

El PSG está teniendo un mal desempeño en la actual UEFA Champions League ganando solo 1 de los 3 partidos que ha disputado. Los de París deben estar lamentando un poco la derrota en casa ante el Manchester United en la primera fecha y llegan de caer en la última jornada frente al Leipzig en un cotejo donde no pudieron contar ni con Mbappé ni con Neymar.

De esta manera, los de Francia han perdido 4 de sus últimos 6 enfrentamientos ante rivales Alemanes, una racha bastante negativa que causa preocupación en los Parisinos. Por si fuera poco, vienen de perder el fin de semana ante el Mónaco por 3-2, después de irse al descanso ganando 2 tantos a 0.

A pesar de que las estrellas del equipo en la delantera estarán nuevamente disponibles, Thomas Tuchel deberá sobrevivir a este duro choque sin drissa Gueye y Presnel Kimpembe, quienes fueron expulsados en la primera vuelta. Además, en enfermería siguen contando con varios efectivos de nombres importantes: Juan Bernat, Julian Draxler, Thilo Kehrer y Mauro Icardi se quedan fuera por lesión.


LEIPZIG

El Leipzig inicia esta nueva fecha de Champions en la segunda posición con 6 puntos de 9 posibles. Los de Alemania, a pesar de ser goleados de manera increíble en Old Trafford por 5-0, han sacado adelante los otros 2 encuentros que ha tenido que disputar y, un buen resultado en territorio Francés lo pondría muy cerca de cara a lograr su clasificación a la siguiente ronda.

Los duelos en dicho territorio han sido muy movidos en el marcador para los Alemanes, promediando 5.3 goles por partido (8 a favor y 8 en contra) ¡16 tantos en 3 partidos! “Los toros rojos” no tienen malos números fuera de casa a pesar de todo, acarrando un saldo positivo de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 cotejos.

En cuanto a bajas se refiere, Lukas Klostermann y Konrad Laimer se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que Hee-Chan Hwang está padeciendo de Covid-19 y no podrá hacerse de la partida.


JUGADOR MÁS POWER

Neymar Jr. ya se ha recuperado de su lesión y está listo para sacar adelante la situación de su club. El Brasileño registra 2 goles y 4 asistencias en los 7 cotejos disputados entre Ligue 1 y Champions League.


Emil Forsberg ha marcado 3 goles y aportado 2 asistencias en los 11 encuentros disputados entre Bundesliga y Champions League. Una de las principales armas de peligro del conjunto de Julian Nagelsmann.


PRONÓSTICO

PSG y Leipzig se enfrentarán por tercera vez en los últimos 98 días, un duelo que la casualidad ha hecho que se repitiera varias veces. El conjunto de París parte como favorito en las apuestas después de la recuperación de sus grandes estrellas Neymar y Mbappé.

Sin embargo, deberán tener mucho cuidado en el aspecto defensivo, sobre todo por las bajas que acarrean debido a las expulsiones sufridas en el último cotejo. Pese a eso, el PSG debería llevarse la victoria en esta oportunidad. En el encuentro de Alemania se pusieron por delante en el marcador y no dejaron una mala imagen a pesar de las ausencias importantes.

Con casi todo su arsenal ofensivo disponible nuevamente, los de París seguramente puedan conseguir los 3 puntos para mejorar su posición en la tabla.


Recomendación: PSG, Hándicap Asiático -1. Cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes