Pronóstico PSG vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor partido este día martes en la UEFA Champions League será la disputa de vuelta entre PSG vs Bayern Munich. Eliminatoria que finalizó 2-3 en el choque de ida y que seguramente nos regalará muchas emociones en este cierre disputado en Francia.


PSG

Al PSG le bastaron solo 5 disparos a portería para tomar ventaja en una serie donde no eran los favoritos teniendo en cuenta el rival que tendrán nuevamente adelante en esta oportunidad. Además de eso, el fin de semana se llevaron una cómoda victoria en el torneo doméstico, la mejor manera de arribar un compromiso tan difícil como este.

Los de París han podido ganar los últimos 4 compromisos sostenidos frente al Bayern Múnich a la hora de jugar en condición de local, un dato tremendo al que intentarán aferrarse para sacar adelante este cotejo. Además de ello, han podido ganar 5 de los últimos 6 encuentros disputados en Champions League.

Marquinhos, quien se lesionó en el choque de ida tras marcar un gol, seguirá sin estar disponible este martes junto a Juan Bernat.


BAYERN MUNICH

Puede decirse que el Bayern fue mejor equipo en Alemania y que no mereció perder un partido en donde tuvieron una cantidad exagerada de remates al arco. A los bávaros les faltó contundencia, algo que tampoco tuvieron el fin de semana dejándose puntos en el torneo Alemán.

Ahora, con muchos aspectos en contra, deberán viajar a territorio hostil a conseguir la clasificación después de haber caído en el encuentro de ida, algo que no han podido conseguir las últimas 4 veces que se han ido con desventaja en una eliminatoria de Champions.

Una de las grandes razones del aparente bajón de rendimiento y de pegada es la ausencia del efectivo más peligroso para los de Múnich, Robert Lewandowski, quien seguirá sin estar disponible para este partido. Además, Douglas Costa, Corentin Tolisso y Serge Gnabry acompañarán al Polaco en la lista de ausentes, este último tras seguir dando positivo por Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Kylian Mbappé destrozó al Bayern en el primer partido y buscará sentenciar todo para de esta manera seguir haciendo más grande su nombre. El joven de apenas 22 años registra 8 goles y 3 asistencias en los 3 partidos de Champions que ha disputado, una verdadera locura.


Thomas Müller tuvo una buena actuación en el choque de ida y con ausencias importantes en plantilla debe dar un paso al frente para ayudar a su club a remontar. el Alemán ha marcado 2 goles y aportado 3 asistencias en esta campaña de Champions, de hecho anotó el 2-2 el miércoles pasado.


PRONÓSTICO

Duelo que puede finalizar con un marcador bastante movido si tenemos en cuenta las características de ambos equipos. Una maquina como el Bayern tendrá que ir en busca del partido, lo que seguramente significará un sin fin de ocasiones en el arco de Navas.

Por otro lado, aprovechando las falencias y los evidentes espacios que seguramente dejarán los bávaros, el PSG tiene el talento perfecto para sacar diferencias con las contras y es muy probable que su posición en el campo esté planteada justo para aprovechar la velocidad de sus delanteros.

Por tanto, con tanta calidad en ambas plantillas, se espera un encuentro parecido al de la primera vuelta, que logre superar la línea de los 3 goles.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes