Pronóstico PSG vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más esperando de estos octavos de final de la UEFA Champions League será el que sostendrán PSG vs Barcelona en la ciudad de París. Eliminatoria que está muy bien encarrilada por los locales, quienes tomaron ventaja de 1-4 en el choque de ida.


PSG

El PSG no tiene buenos recuerdos de una eliminatoria en la que tenga gran ventaja contra el Barcelona, esto porque fueron protagonistas de la remontada más épica hasta ahora en toda la historia de la competición, cuando los culés los vencieron por 6-1 en el 2017.

Pese a ello, los de Francia han sabido imponerse en 2 de los últimos 3 encuentros sostenidos ante este rival. Incluso, goleándolos 4-0 en el último choque sostenido en el parque de los príncipes. Además, en el cotejo de ida mostraron una superioridad tremenda en todas las líneas, demostrando que están a una marcha extra en comparación a los Españoles.

Una de las noticias negativas para los locales es que no podrán contar con Neymar, quien hizo todo lo posible para llegar a este duelo, pero que al final no se pudo recuperar. Junto a el se quedan fuera Juan Bernat y Moise Kean, este último tras dar positivo por Covid-19.


BARCELONA

El Barcelona viajará a Francia a intentar hacer lo que ningún equipo ha hecho en toda la historia de la Champions: remontar un partido después de haber perdido la ida en casa por un margen de 3 goles. Para ello, los culés se han llenado de confianza saldando buenos resultados en sus últimos encuentros.

De hecho, han ganado sus últimos 4 partidos en todas las competiciones sin recibir ningún gol en contra y marcando 10, números esperanzadores a los que intentará seguir dándole largas en la cita más importante para ellos en la temporada.

Ronald Araujo, Sergi Roberto, Ansu Fati, Gerard Piqué y Philippe Coutinho se quedan fuera de la convocatoria por lesión, algunas bajas importantes en el departamento defensivo.


JUGADORES DESTACADOS

Kylian Mbappé nuevamente será el responsable de dar la cara por su equipo con la ausencia de su compañero Neymar. El mejor jugador joven del planeta registra 5 goles y 3 asistencias en lo que va de Champions League, números de locura.


No hay otro que no sea Lionel Messi que sea considerado como el jugador destacado para un choque como este. El Argentino ha marcado 4 tantos y a aportado 2 asistencias en esta edición de Champions, teniendo que demostrar que si tiene la capacidad para resaltar en partidos de alta talla.


PRONÓSTICO

El PSG ha ganado sus últimos 4 partidos de la UEFA Champions League marcando al menos 3 goles en los 3 más recientes, números que se pueden volver a repetir en este encuentro si logran aprovechar los huecos que seguramente dejarán los Culés.

Al Barcelona no le queda otra que salir a buscar el encuentro para intentar conseguir la épica, esto puede ser lapidario para los Españoles, quienes suelen sufrir mucho en transiciones y retrocesos, algo en donde los Franceses son expertos con la velocidad de un jugador como Mbappé.

Por tanto, se espera un partido con un marcador muy movido, en el que seguramente ambos conjuntos puedan decir presente en las áreas.


Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes