Pronóstico Portugal vs Suecia | Análisis, cuotas, apuesta

Portugal vs Suecia se verán las caras este martes en la jornada 4 de la UEFA Nations League correspondiente al grupo 3 de la liga A, grupo en donde el conjunto local se encuentra líder tras sumar 0 derrotas en 3 partidos.


PORTUGAL

El Actual y único campeón de esta competición está teniendo un comienzo alentador con 2 victorias y un empate en los 3 partidos disputados. No son solo los resultados lo que generan sensaciones positivas para los lusos, sino también la buena imagen que están dejando en varios departamentos del juego. El pasado domingo dieron muestra de ello tras plantarse en Francia para disputar un partido de igual a igual frente a los actuales campeones del mundo. Partido en el que, aunque finalizó 0-0 y tuvo pocas emociones, los dirigidos por Fernando Santos quizás merecieron algo más.

Portugal no solo está logrando marcar diferencias en ofensiva, sino que también está siendo muy prolijo en el departamento defensivo donde han mantenido su valla invicta en 6 de los últimos 8 partidos. Es más, Portugal solo ha permitido 5 goles en los 9 duelos disputados por UEFA Nations League, algo indispensable para volver a luchar por el título.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

En cuanto a bajas, los lusos contarán con una bastante sensible si tomamos en cuenta todo lo que este jugador representa para su selección. Cristiano Ronaldo ha dado positivo por Coronavirus y estará descartado para el encuentro junto a José Fonte y Anthony Lopes.


Alineaciones Probables:

(4-3-3)

PO: Patricio, DEF: Cancelo, Días, Pepe, Semedo, MED: Moutinho, Pereira, Fernandes, DEL: Jota, Félix, Trincao.

JUGADOR DESTACADO: Con el máximo referente descartado, Joao Félix deberá tratar de dar un paso adelante considerando que es uno de los jóvenes con mayor proyección y talento. El jugador de Atlético de Madrid se notó muy inquieto en el último encuentro, ayudando en la recuperación de balón y ubicándose en varias zonas del campo. Sin embargo, estuvo impreciso en muchas de las decisiones que tomó.


SUECIA

Suecia no la ha pasado para nada bien en estas primeras jornadas de UEFA Nations League. Los Vikingos amarillos han perdido los 3 encuentros disputados en la competición y solamente han logrado marcar un solo gol, un dato preocupante considerando que se enfrentarán a una defensa bastante organizada y que te permite muy pocos espacios.


Pronóstico Polonia vs Bosnia por UEFA Nations League.

Con estas derrotas, el descenso a la liga B parece inevitable para los visitantes, que buscarán sacar un resultado favorable ante un conjunto de Portugal que los derrotó a domicilio con marcador de 0-2 en la jornada 2. Actualmente, llegan de caer el pasado domingo frente a Croacia, en un encuentro que se les escapó de las manos en los minutos finales, pero donde al menos lograron preocupar en Ofensiva intentando 14 remates al arco rival.

Sebastián Andersson y Filip Helander serán las únicas bajas por lesión para el conjunto visitante. Que al menos podrá contar con Gustav Svensson, marginado del último partido por suspensión.


Alineaciones Probables:

(4-4-2)

PO: Olsen, DEF: Lustig, Jansson, Lindelof, Augustinsson, MED: Forsberg, Svensson, Ekdal, Kulusevski, DEL: Iceberg, Claesson.

JUGADOR DESTACADO: Alexander Isak ha marcado 5 goles en los 14 partidos internaciones que ha disputado con su selección, veremos si tendrá la oportunidad de marcar diferencias en el 11 de gala o entrando desde el banquillo.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que la baja de Cristiano Ronaldo es bastante sensible para los lusos, todavía hay talento de sobra para sacar adelante este encuentro. Jugadores de buen pie como Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix, etc… Pueden marcar diferencias ante un conjunto de Suecia que no ha logrado ganar en la competición.

Además, hay que tomar en cuenta los buenos números que está teniendo Portugal en defensa, donde Pepe se está haciendo amo y señor de la saga con actuaciones increíbles si tomamos en cuenta que tiene 37 años. Frente a Francia ganó prácticamente todos los duelos individuales y hasta se dio el lujo de marcar un gol que por muy poco no subió al marcador. Si siguen con esta organización y la delantera hace su trabajo con la ausencia de Ronaldo, complicado que los locales no puedan llevarse la victoria.

Recomendación: Portugal ganará este partido, cuota 1.67.

Etiquetas
Siguiente


Internacional