Pronóstico Porto vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la activad en la UEFA Champions League y este martes uno de los encuentros ha disputarse será el que sostendrán Porto vs Manchester City correspondiente a la jornada 5 de la Competición. Duelo entre primero y segundo del grupo C, quienes prácticamente ya están clasificados a la siguiente ronda.


PORTO

El Porto está teniendo un excelente desempeño en la actual Champions League y ya suma 9 puntos en el torneo ganando sus últimos 3 partidos. Lo mejor para los Portugueses, es que no han recibido ningún gol en ninguno de esos cotejos y sacando una ventaja de al menos 2 tantos con respecto a su rival.

Ahora, querrán buscar empatar el liderato del grupo ante el único equipo contra el que han caído en esta fase de grupos y frente al cual tiene una mala racha de derrotas en las últimas 3 oportunidades que se han visto las caras tomando en cuenta todas las competiciones. Sin embargo, buscarán hacer valer su localía, fortaleza en la que solo han caído una vez en los 7 cotejos más recientes.

Mouhamed Mbaye e Ivan Marcano son las unicas bajas confirmadas para este duelo por lesión. MIentras que Marko Grujic estará marginado por la roja vista en la última jornada enfrentado al Marsella.


MANCHESTER CITY

Con una victoria en cada uno de los 4 cotejos disputados en la Fase de Grupos, el Manchester City es líder absoluto de un grupo en el que se encuentra varios escalones más arriba de sus rivales. Los Ciudadanos han marcado 10 goles y solamente han recibido uno en contra, lo que habla un poco de la diferencia que existe entre estos clubes, teniendo en cuenta que es bien sabido que los Ingleses no cuentan con una buena defensa.

Los Sky Blues han ganado 7 de los últimos 8 encuentros de la liga de campeones y vienen totalmente motivados a esta nueva cita tras una tremenda victoria el fin de semana en la Premier League. Imponiéndose por 5-0 ante el Burnley en condición de local. Por si fuera poco, el equipo de Pep solamente ha caído derrotado en uno de sus últimos 7 partidos ante rivales de esta nacionalidad en competición Europea ( 5 victorias y un empate).

Despúes de entrar desde el banco de suplentes en la victoria de 0-1 ante el Olympiacos, Sergio Aguero vuelve a ser duda para esta cita por problemas físicos junto a el central Nathan Ake. Del resto, plantilla completa para el viaje a Portugal.


JUGADOR MÁS POWER

Sérgio Oliveira ha marcado 3 goles en los 4 partidos disputados por UEFA Champions League. El mediocentro de 28 años no solo la está rompiendo a nivel domestico, sino que también está siendo decisivo en la máxima competición a nivel de clubes.


Ferran Torres ha anotado en cada uno de los 3 partidos disputados en el torneo. Con tan solo 20 años de edad, está siendo un jugador importante en un club plagado de estrellas y querrá seguir con su buena racha en Esta nueva cita ante el Porto.


PRONÓSTICO

Ya se hizo mención sobre los negativos números que posee el Porto enfrentando al conjunto Ciudadano. Y es que lo de Portugal acarrean un marcador en contra de 2-9 en el global de esos partidos, siendo totalmente superados y recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos 3 últimos cotejos.

Además, los locales no saben lo que es ganar en los 5 enfrentamientos más recientes ante rivales de nacionalidad Inglesa, perdiendo 4 partidos y empatando 1. De hecho, su última victoria fue en el año 2016 por 5-0 ante el Leicester y es muy complicado pensar que puedan repetir un resultado así frente a uno de los mejores equipos de Inglaterra.

Por lo tanto, Es muy probable que los Sky Blues se lleven una nueva victoria en esta jornada y de esta manera seguir aumentando su buena racha de triunfos en la competición.


Recomendación: Manchester City ganará este partido, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes