Pronóstico Porto vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la actividad de la UEFA Champions League y ahora tendremos encuentro entre Porto vs Juventus. Partido en el que el conjunto local parte como claro favorito, pero no debe confiarse ni mucho menos en instancias que son muy importantes.


PORTO

El Porto tuvo un gran desempeño en la fase de grupos de esta edición de Champions, clasificándose segundo con 13 unidades sumadas. No solo esto, sino que lograron mantener su arco en 0 en sus últimos 5 partidos, incluso teniendo a un rival como el City en el mismo grupo.

Ahora partirá como la gran cenicienta en estos octavos de final, recibiendo a un combinado que ya lo eliminó de estas instancias en la temporada 16/17, perdiendo por un global de 3-0 pero viéndose afectado por la expulsión de alguno de sus efectivos. Sin embargo, esta campaña ha hecho respetar su localía cayendo solo en un cotejo en casa en lo que va de temporada.

Zaidu Sanusi y Otávio son las grandes dudas en enfermería, pero parece que estará listos para arribar esta cita.


JUVENTUS

La Juventus intentará conseguir su principal objetivo en esta campaña, la UEFA Champions League. Para ello, deberán avanzar en una eliminatoria en la que son grandes favoritos, pero deberá tener cuidado para no ser sorprendido, así como le sucedió ante el Lyon la campaña pasada.

Los de Turín no tuvieron un buen fin de semana, ya que fueron derrotados por el Napoli en la Serie A, una caída que los aleja aún más del liderato. De igual forma, el historial ante este rival en específico es bastante alentador para los de Andrea Pirlo, venciéndolo en sus 3 enfrentamientos más recientes.

En cuestión de bajas, Paulo Dybala, Arthur y Aaron Ramsey están fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Juan Cuadrado es duda por molestias, un efectivo muy importante en el 11 de gala.


JUGADORES DESTACADOS

Jesús Corona es uno de los efectivos más peligrosos por parte del conjunto local. El Mexicano tiene una gran capacidad para asistir a sus compañeros y ya ha logrado registrar 3 asistencias en esta edición de UEFA Champions League.


Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como el Rey de esta competición. El Portugués ha logrado marcar 4 goles y aportar una asistencia en los 4 cotejos que ha disputado y seguramente su mayor deseo sea conquistar la orejona con un nuevo club.


PRONÓSTICO

Es inevitable no colocar como gran favorito al conjunto Italiano para este partido. Los de Turín poseen una plantilla mucho más amplia que este adversario, además de competir contra equipos de mucha mayor talla en su Liga.

No solo eso, sino que el cierre de la fase de grupos para la Juventus fue bastante épico, venciendo al Barcelona por 3-0 de la mano de Cristiano Ronaldo para ganarse la primera plaza. Un Cristiano que suele sacar la cara por su equipo en instancias como estas. Recordar que la Juve ha ganado 6 de sus últimos 7 cotejos en la Champions.

Por tanto, se espera que logren tomar ventaja en este choque de ida para tener todo servido a la hora de cerrar la eliminatoria en Italia.


Recomendación: Juventus ganará este partido, cuota 2.01.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes