Pronóstico Porto vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

El otro encuentro que se disputará este día miércoles en la Champions League será que sostendrán Porto vs Chelsea. Partido sumamente interesante en el que los dueños de casan intentarán consumar un nuevo batacazo ante un histórico del fútbol Europeo.


PORTO

El Porto consiguió la heroica eliminando a la Juventus de Turín en los octavos de final incluso disputando la mayor parte del compromiso con un efectivo menos. Labor tremenda de los Portugueses quienes ya prácticamente han descartado el torneo doméstico, donde no han dejado una buena versión.

Labor muy distinta en la Champions League, competición en la que ha logrado trascender gracias a su orden defensivo. Sin embargo, deberá enfrentar al segundo rival contra el cual más ha perdido ( 5 caídas) solo ante el Real Madrid (6) ha perdido más partidos.

El duelo contra el combinado Italiano dejó varias consecuencias en cuanto a suspensiones: Mehdi Taremi y Sérgio Oliveira se perderán de esta cita. Por otro lado, Mouhamed Mbaye e Iván Marcano están descartados por lesión.


CHELSEA

El Chelsea logró eliminar al mejor equipo de España en lo que iba de temporada y ahora pretende seguir su camino hacia semifinales al enfrentar a un rival inferior en cuanto a plantilla se refiere. Sin embargo, quedó demostrado contra la Juventus que los Portugueses no la podrán nada fácil.

Sobre todo después de que los Ingleses perdieran el fin de semana por 2-5 en la Premier League, derrota que significó la primera caída en la era Thomas Tuchel ( si es cierto que el duelo se vio condicionado por una expulsión en los primeros 30 minutos de partido).

Christian Pulisic se queda fuera por lesión, un efectivo que no ha logrado mantenerse sano en lo que va de temporada. Como buena noticia, parece que N’Golo Kanté volverá a estar en la convocatoria después de superar algunos problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Moussa Marega ha participado en 4 anotaciones ( 2 goles y 2 asistencias) en los 7 partidos de Champions que ha sostenido en esta temporada. A pesar de ser media punta, el de Malí ha dejado muy buenas sensaciones al máximo nivel.


Kai Havertz se ha vuelto una pieza interesante en las manos de Tuchel desde su llegada. El juvenil ha mejorado considerablemente su rendimiento y ya ha podido aportar 4 asistencias y anotar 1 gol en lo que va de temporada de Premier League, cifras que intentará trasladar a la Champions.


PRONÓSTICO

Este duelo seguramente sea bastante estudiado por parte de ambos entrenadores, por lo que no se esperan muchas emociones teniendo en cuenta la solidez defensiva que han mostrado. De hecho, el combinado visitante ha mantenido la valla a 0 en 6 de los últimos 8 cotejos de Champions.

El Porto tampoco es que cuente con una ofensiva que de miedo, mientras que los de Londres han estado muy irregulares en su ataque, aunque tiene efectivos interesantes como para hacer daño.

Por todo lo que está en juego y por las características de ambos equipos, lo más probable es que no tengamos muchos tantos reflejados en el resultado final.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes