Pronóstico Polonia vs Países Bajos | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes 18 de noviembre, tendremos una verdadera final en el Grupo 1 de la Liga A de la Nations League. Con este partido de Polonia vs Países Bajos, el cual podría definir quien avanzará a la siguiente ronda en esta zona.

POLONIA

Polonia llega a este partido como tercera del Grupo 1, con 7 puntos, pero a tan solo 2 del primer lugar, ocupado por Italia. Todo después de que no cumpliera su misión de sumar al menos 1 punto en suelo italiano el pasado sábado.

El conjunto polaco fue totalmente dominado en su visita a Italia, teniendo tan solo 2 remates al arco en todo el partido, por 19 de su rival. Sin embargo, aunque encajaron el primer gol al minuto 27, lograron mantenerse cerca en el marcador hasta el minuto 85, cuando los italianos le pondría el “cerrojo al partido”, con su segundo tanto de la noche.

De los tres equipos del Grupo 1 que aún tienen esperanzas de clasificar a los playoffs, Polonia es quien tiene el panorama más complicado. Ya que, no solo tendrán que derrotar a Países Bajos, sino que tienen que esperar que Italia pierda en su visita a Bosnia, algo muy poco probable.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PAÍSES BAJOS

Después de 1 derrota y dos empates, Países Bajos, finalmente volvió a la victoria en esta edición de la Nations League, al derrotar en casa a Bosnia-Herzegovina. Una victoria que los colocó como segundos del grupo a solo 1 punto de la cima.

La Selección de Países Bajos hizo un trabajo perfecto ante bosnia en la anterior jornada. Logrando una cómoda ventaja de 2 goles de manera rápida, gracias a dos goles en 14 minutos de Georginio Wijnaldum. Algo que los llevó a controlar el partido con más calma, llegando a ampliar la diferencia a 3 con un gol de Memphis Depay al minuto 55, y aunque los bosnios lograron descontar un gol, no significó ningún problema para ellos. Consumando una cómoda victoria de 3-1.

Para que Países Bajos obtenga su pase a la siguiente ronda, necesitan ganar este encuentro y esperar que Italia pierda o al menos empate en su encuentro contra Bosnia-Herzegovina.

JUGADOR MÁS POWER

El capitán e historico jugador polaco, Robert Lewandowski, sigue siendo una pieza fundamental en el ataque de su equipo. Registrando 2 goles y 1 asistencia en 5 juegos.


Georginio Wijnaldum, ha trasladado su gran momento en el Liverpool a la selección de Países Bajos. Liderando al equipo en la media cancha, y sumando 2 goles en esta Nations League.

PRONÓSTICO

Ambos equipos han demostrado en este torneo que pueden hacer las cosas bien en ambos lados de la cancha. Y hoy, Polonia, siendo locales, querrán redimirse de su mal partido frente Italia en la anterior jornada, por lo que, buscarán el gol desde el inicio, y aún más sabiendo que es su única opción si quieren avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, eso puede generar espacios para un equipo de Países Bajos que tiene jugadores en ataque con la calidad necesaria para aprovechar cualquier oportunidad que vean.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero un encuentro abierto, con ambos equipos teniendo opciones de cara al gol y haciéndose presentes en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de Nations League en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcan: Sí. Cuota: 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional