Pronóstico Pistons vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

El último partido que se disputará en la jornada de NBA de este 1 de Febrero de 2021 será el que protagonicen los Detroit Pistons y los Denver Nuggets, dos equipos con un andar muy dispar en el presente curso.

Detroit Pistons

Muy pocas eran las esperanzas puestas en el equipo de Detroit para esta temporada por lo que su actual campaña no debería decepcionar a nadie, con el elenco de Michigan siendo decimocuarto en la Conferencia Oeste con un récord de 5-15, el cual es el peor de la NBA por los momentos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No obstante, últimamente han dado un par de sorpresa al ganar dos de sus últimos cinco juegos, con esas victorias siendo en casa ante los Philadelphia 76ers y Los Ángeles Lakers, quienes son de los mejores equipos en sus respectivas conferencias.

De hecho, cuatro de sus cinco triunfos en esta temporada fueron conseguidos jugando como local y en condición de visitante apenas han podido ganar un juego de nueve disputados hasta la fecha.

Denver Nuggets

Lento pero seguro, los Nuggets han escalado poco a poco en la Conferencia Oeste hasta volver al sitio que han ocupado en el último par de años, estando como cuartos en la conferencia con un récord de 12-8.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo comenzó con un récord de 1-4 que los dejó en el sótano de la clasificación pero desde entonces han conseguido ganar once de los quince encuentros que han disputado, incluyendo seis de los últimos siete.

Su último triunfo fue ante el Utah Jazz en un partido sumamente complicado donde lograron pasarles por encima para acabar con su racha positiva de once partidos sin perder, por lo que podemos decir que el conjunto liderado por Nikola Jokic llega en excelente forma a este compromiso.

Jugadores destacados

Jerami Grant ha sigo el jugador más destacado de los Pistons en esta temporada si bien sus últimas tres presentaciones muestran cierto declive en su rendimiento. El oriundo de Portland está promediando 23.6 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias en esta temporada, pero no logro anotar más de 20 en sus últimos dos juegos.


Los Nuggets lograron superar a Utah la última noche y gran parte de eso se debió a la excelente actuación del serbio Nikola Jokic, quien terminó el encuentro con 47 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 robos de balón y un tapón, además de que convirtió el .654% de sus tiros al canasto.

Pronóstico

El tour de los Pistons por el oeste de Estados Unidos comenzó bastante mal con su derrota por 118-91 ante Golden State y no tiene pinta de que las cosas mejoren esta noche cuando se enfrenten a unos Nuggets que vienen con la moral en alto luego de acabar con la racha de victorias más larga en la NBA.

Los Nuggets son han ganado tres de sus últimos cinco compromisos como local pero las veces que salieron triunfantes siempre fue por al menos 10 puntos de diferencia y no sería descabellado pensar en que obtendrán una ventaja similar ante uno de los peores equipos de la liga.

Recomendación: Denver Nuggets -7 Hándicap, Cuota 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes