Pronóstico Pistons vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones de la NBA continúan este martes con una jornada interesante, donde se estará presentando un duelo entre Detroit Pistons quienes viajaran hasta el Ball Arena donde se verá las caras con el conjunto de los Denver Nuggets.

Detroit Pistons

El conjunto de los Pistons han mantenido un rendimiento irregular con una serie de resultados alternos, y esto sumado a un desempeño pobre en el inicio de la temporada ha significado que el equipo permanezca en el fondo de la Conferencia Este, a pesar de estar ingresando con 3 victorias en sus últimos 5 presentaciones, donde la última la consiguió de manera sorprendente imponiéndose con actitud ante Oklahoma City Thunder en un marcador que concluiría 132-108.

A pesar de esta reacción, el conjunto suma un récord de 15 victorias y 35 derrotas, dejándolo sin oportunidades de poder presentarse en la postemporada, y es que con un récord tan negativo se sitúa en la posición 15° de la Conferencia Este.

Con todo y esto este es un equipo que se ha mantenido con buenas presentaciones ofensivas teniendo un promedio de 110.9 puntos permitidos por encuentro, siendo la raíz de su problema la poca capacidad para producir puntos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Denver Nuggets

El equipo de los Nuggets ha logrado reafirmar su jego en la última semana, y es que ingresa al encuentro con una nueva victoria, lograda en esta oportunidad ante el conjunto de Orlando Magic donde un marcador de 119-109 fue suficiente para que los de Denver lograran su quinta victoria consecutiva, siendo uno de los equipos que mejor apunta a la postemporada, teniendo una plantilla saludable que puede llegar a ser su carta de triunfo.

Gracias a este conjunto de victorias logradas por el equipo reafirman su posición en la Conferencia Oeste, logrando desplazar al equipo de Los Ángeles Lakers y ocupando la cuarta posición, manteniéndose dentro de los equipo que se presentaran en los próximos playoffs.

La clave del buen rendimiento de los Nuggets, se ha establecido en la capacidad de poder defender donde solo permite 110.0 puntos permitidos, que lo ha contrarrestado con una buena ofensiva de 115.3 puntos anotados por encuentro.

Jugadores destacados

Jerami Grant

Por parte del conjunto de los Pistons, la responsabilidad de mantener la ofensiva en movimiento ha recaído en Jerami Grant quién lidera con un promedio de 22.4 puntos por encuentro.

Nikola Jokic se mantiene en su tope de rendimiento, mostrando una gran calidad que lo ha llevado a liderar los aspectos ofensivos del equipo, logrando promediar 26.3 puntos, 11.0 rebotes y 8 .6 asistencias.

Pronóstico

El equipo de los Pistons sin duda se le presenta un desafío bastante difícil ante los Nuggets que se han mantenido con un buen desempeño en estas últimas jornadas, por lo que posiblemente la buena capacidad defensiva que han presentado losPistons hasta ahora no sea suficiente para hacerse con un buen resultado.

Por otro lado los Nuggets, llegan totalmente inspirados contando plenamente con los esfuerzos de Jokic que los ha impulsado positivamente a lolargo de la temporda, logrando hacer una gran campaña.

Debido a esto considero que en esta oportunidad este terminaría siendo un partido donde los Nuggets logren brillar nuevamente y posiblemente logren una nueva victoria sin complicaciones.

Recomendación: hándicap asiático -6.5 HT. cuota 1.76.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes