Pronóstico Pistons vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, los Detroit Pistons terminarán su corto viaje de 3 juegos por carretera cuando visiten el Amway Arena para enfrentar a un Orlando Magic que empieza a recuperarse.

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons, han tenido una temporada muy complicada, la cual ha estado llena de muy malos resultados. Por lo que, no es de extrañar que lleguen a este partido con uno de los peores records de la NBA, ostentando 8 victorias y 21 derrotas. Además de ser uno de los peores equipos en ofensiva con un promedio de 108.2 puntos por partido. Pero a pesar de ello, intentarán terminar su gira fuera de casa con una nota positiva ante un equipo que también ha tenido muchos problemas.

Los Pistons, registraron una tercera derrota de manera consecutiva tras caer en su visita a los Memphis Grizzlies. Donde un terrible inicio de 17-35 en el primer parcial, prácticamente sentenció el encuentro, ya que, si bien lucharon en el resto de los cuartos para reducir la distancia, terminaron perdiendo por un marcador final de 94-109. Con una ofensiva que tuvo hasta 6 jugadores con 10 o más puntos, pero con ninguno sobrepasando la línea de los 16. Siendo Mason Plumblee, uno de los más destacados con 10 puntos y 15 rebotes.

A parte de la ausencia de Blake Griffin, por problemas de contrato, el Magic, también tendrá que seguir lidiando con las bajas de Frank Jackson, Saben Lee, Jahlil Okafor y Killian Hayes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ORLANDO MAGIC

La temporada de Orlando Magic ha estado marcada por las lesiones en jugadores importantes. Sin embargo, han recuperado algunas piezas y eso se ha evidenciado en sus recientes presentaciones. Ganando 3 de 4 partidos para mejorar su record a 12 victorias y 18 derrotas, y aunque siguen siendo uno de los peores en ofensiva con una media de 105.6 puntos por partido, esperan mejorar en ese aspecto con su dupla de Fournier-Vucevic.

El Magic, registró una segunda victoria de manera consecutiva al derrotar a los Golden State Warriors el pasado viernes. En un partido donde Evan Fournier, tuvo un gran regreso de 28 puntos y 6 asistencias, mientras que, Nikola Vucevic, registró un Triple-Doble de 30 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes, y Terrence Ross, aportó 24 puntos saliendo desde la banca. Para llevar a su equipo a un triunfo por un marcador de 120-124.

Aaron Gordon, Cole Anthony, Markelle Fultz y Jonathan Isaac, seguirán siendo bajas en un Magic que tiene un record de 7 victorias y 8 derrotas como local en esta temporada.

JUGADORES DESTACADOS

Jerami Grant, es uno de los más experimentados en los Pistons, y sobre el ha recaído el peso de la ofensiva. Algo a lo que ha respondido de buena manera, promediando 23.5 puntos y 5.1 rebotes por partido.


Evan Fournier, es el apoyo ideal que necesitaba Vucevic en la ofensiva, ya que, este ha promediado 18.5 y 3.9 asistencias en los 16 partidos que ha disputado en esta temporada.

PRONÓSTICO

En este partido tendremos a dos equipos que están yendo en direcciones diferentes, con unos Detroit Pistons que, ya “tiraron” la temporada, y solo quieren darle tiempo a sus jovenes jugadores para que se desarrollen. Y un Orlando Magic, del que todos conocemos su potencial defensiva, y que se ha visto mucho mejor en ataque con la vuelta de Carter-Williams, Rose y Fournier, quitándole de esta manera un gran peso de encima a Vucevic.

Así que, con Orlando Magic siendo local en este encuentro, y estando en un mejor momento que su rival, pienso que la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que se lleven la victoria.

Recomendación: Orlando magic a ganar. cuota: 1.78.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes