Pronóstico Pistons vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de la NBA verá su última jornada antes de tomarse un descanso debido al próximo juego de las estrellas, y uno de los enfrentamientos que podremos presenciar antes de esta pausa es la los Detroit Pistons cuando viajen hasta el Madison Square Garden para enfrentar al conjunto de New York Knicks.

Detroit Pistons

El conjunto de los Pistons debe ingresar a este encuentro a disputar su segundo partido de forma consecutiva en 2 noches seguidas, donde llega tras enfrentarse en Tampa al equipo de los Raptors a quienes derrotaron con facilidad con un marcador de 129-105, recuperándose de esta manera de una dinámica de 3 derrotas consecutivas que acarreaban hasta ese partido.

Aún así no han logrado salir del pozo de la conferencia, y es que, tras acumular un récord de 10-25 el equipo ve muy difícil la posibilidad de participar en la postemporada en esta ocasión ya que llega como el peor equipo de la conferencia con un porcentaje de victorias de 0.286, siendo uno de los factores de sus continuas derrotas las bajas que han afectado el estado del equipo.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New York Knicks

El equipo de los Knicks han dejado una buena sensación en sus últimos encuentros, siendo una de las sorpresas de la temporada logrando mantener su porcentaje de victorias en 0.500, lo que por los momentos le garantiza su participación en los Playoffs.

Esto lo ha logrado gracias al crecimiento defensivo que ha tenido el equipo en esta temporada, siendo poseedor de la mejor defensa hasta los momentos, y ahora buscan volver a casa para recuperarse de su reciente partido ante los Spurs en carretera, donde fueron derrotados 93-119, lo que causó que el equipo diera por terminada un impulso de 3 victorias consecutivas, donde ha pesar de los esfuerzos de Immanuel Quickley quién aportaría 26 puntos, no lograron alcanzar el marcador rival.

Jugadores destacados

Ah pesar de los malos ratos que ha estado pasando el equipo de los Pistons, han logrado contar con la continúa participación de Jerami Grant, quién ha tenido una gran campaña con el equipo siendo el referente ofensivo liderando con un promedio de 23,4 puntos por partido.

Por su parte el conjunto de los Knicks han contando también con una gran campaña de Julius Randle, quién ha tomado las riendas del equipo convirtiéndose en el comandante, buscando liderar a su equipo en cada partido ala victoria, y es que llega liderando los aspectos ofensivos con un promedio de 23.1 puntos, 10.9 rebotes y 5.0 asistencias.

Pronóstico

Este partido será una revancha directa para el conjunto de los Pistons, buscando mejorar lo sucedido el pasado domingo cuando serían derrotados ante los Knicks como locales, esta vez no llegan en la forma ideal ya que con un juego consecutivo es muy dificil hacerle frente a una defensa tan sólida como la de los Knicks.

Los Knicks por su parte aprovecharan la posible fatiga de los jugadores rivales para lograr alcanzar un buen resultado que los lleve a iniciar una posible nueva racha de victorias, que lo haga reafirmar su posición dentro de los 8 mejores equipos de la conferencia.

Es por esto que considero que los Knicks llegan en mejor forma para llevar el duelo a un terreno que ellos dominan, teniendo de esta manera la ventaja por sobre los Pistons, siendo posible la victoria del equipo sin mucha resistencia del rival.

Recomendación: New york nicks hándicap ásiatico -2,5, cuota 1.65

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes