Pronóstico Pistons vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la NBA tendrá una larga jornada, siendo uno de los partidos teniendo cabida en el Spectrum Center, donde los Charlotte Hornets, intentarán seguir con su ascenso recibiendo la visita de los Detroit Pistons.

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons, han tenido una temporada poco fructífera, ostentando uno de los peores records de toda la NBA con 10 victorias y 26 derrotas. Sin embargo, aunque siguen sin encontrar buenos resultados, han sido más que competitivos en las últimas semanas. Promediando 109.2 puntos anotados y 113.2 puntos permitidos durante sus recientes 5 partidos. Gracias a un equipo que se ha vuelto un poco más profundo tras empezar a darle oportunidad a los más jóvenes de la plantilla.

Hoy, los Pistons, continuarán con su viaje de cuatro juegos fuera de casa tras haber perdido ante los New York Knicks en su anterior presentación. En un partido donde nuevamente fueron victimas de la buena defensa del equipo neoyorquino, cayendo por un marcador de 104-114. No obstante, su ofensiva contó hasta con 8 jugadores con 10 puntos o más.

Para este encuentro, Delon Wright, Jahlil Okafor y Killian Hayes, serán bajas para los Pistons, mientras que, Frank Jackson y Jerami Grant, se mantienen como dudas tras perderse los últimos partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, han logrado recuperarse un poco de su lento inicio de temporada. Llegando a este encuentro con 17 victorias y 18 derrotas, con una ofensiva que ha hecho las cosas de muy buena manera. Ocupando ahora uno de los últimos puestos de playoffs en la Conferencia Este. Sin embargo, aún tienen a muchos rivales a poca diferencia de juegos, así que, necesitan seguir sumando resultados positivos para mejorar su posición.

Los Hornets, finalmente regresan a casa después de un largo viaje de 6 juegos fuera de casa, en donde dejaron un record de 3 victorias y 3 derrotas, y el cual finalizó con una victoria de 135-102 sobre los Minnesota Timberwolves. Siendo Terry Rozier, el máximo anotador del equipo con un total de 31 puntos, mientras que, Gordon Hayward, aportó 23 puntos y repartió 9 asistencias.

Cody Zeller, quien se ha perdido los últimos 4 juegos por una lesión en la cadera, es la única duda en este encuentro para unos Hornets que, en casa han dejado un record de 9 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Jerami Grant, es el líder de la ofensiva de los Pistons, promediando 23.4 puntos por encuentro. Por lo que, su presencia en este juego podría ser un factor clave a favor de su equipo.


Terry Rozier, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Hornets en esta campaña. Teniendo el segundo mejor promedio ofensivo del equipo con una media de 20.5 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Los Detroit Pistons, han hecho un buen trabajo en las últimas semanas, repartiendo su ofensiva entre toda su plantilla. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para obtener mejores resultados, y hoy no la tendrán para nada fácil, ante unos Charlotte Hornets que, ofensivamente han sido excelentes en sus recientes partidos y que, saben que tienen que ganar este tipo de partidos a como de lugar. Además, tras jugar 6 partidos fuera de casa, el parón por el All-Star Game le vino de maravilla.

Así que, en este partido espero otra buena exhibición de los Hornets en ofensiva para llevarse una cómoda victoria con al menos 5 puntos de diferencia.

Recomendación: charlotte hornets. hándicap asiático -5. cuota: 1.86.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes