Pronóstico Pistons vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Detroit Pistons estarán visitando a los Memphis Grizzlies, en lo que será el segundo de una serie de 5 juegos por carretera para el equipo de la “Ciudad del Motor”.

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons, han tenido una temporada muy difícil, ya que, si bien han logrado ser competitivos en uno que otro encuentro, sus resultados no son los mejores. Llegando a este encuentro con un record de 8 victorias y 20 derrotas, con una defensa que tiene un promedio de 112.7 puntos permitidos por encuentro, y una ofensiva que se posiciona como la sexta peor de la liga con un promedio de 108.7 puntos anotados por partido.

Los Pistons, vienen de otra decepcionante derrota, en donde tuvieron una gran primera mitad, yéndose al descanso con una ventaja de 18 puntos. La cual su ofensiva se encargó de desperdiciar en el la parte complementaria, anotando solo 12 puntos en el tercer cuarto. Y aunque intentaron recuperarse, solo pudieron decorar el marcador con un 102-105 final. Con Jerami Grant, siendo el mejor del equipo con un total de 43 puntos, seguido de Saddiq Bey, quien aportó 12 puntos y 7 asistencias.

Frank Jackson, Saben Lee, Sekou Doumbuya, Jahlil Okafor, Killian Hayes y Blake Griffin (esperando traspaso), serán los jugadores ausentes para los Pistons en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Aunque las lesiones y el Covid-19 han afectado el ritmo de la temporada de los Memphis Grizzlies, estos se han mantenido positivos. Registrando un record de 12 victorias y 12 derrotas, con una defensa que permite una media de 112.5 puntos por encuentro, y con una ofensiva que de la mano de Jonas Valanciunas y Ja Mortant, ha incrementado mucho su producción en las ultimas semanas.

Después de una desalentadora derrota ante los New Orleans Pelicans, 144-113, los Grizzlies, lograron volver rápidamente a la victoria gracias a una gran victoria ante el Oklahoma City Thunder. Donde a diferencia de sus anteriores presentaciones, supieron ser superiores en la parte final del partido, ganando el último cuarto 28-36, para registrar una victoria con un marcador final de 133-122.

Desmond Bane, Jaren Jackson Jr., De’Anthony Melton, Killiam Tillie y Justice Winslow, seguirán siendo bajas en este partido para unos Grizzlies que necesitan mejorar su rendimiento en casa, donde poseen 5 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Jerami Grant, ha sido el jugador más consistente en ataque por parte de los Pistons en esta temporada. Promediando 23.8 puntos por partido, además de aportar una media de 5.2 rebotes.


Con la ausencia de Jackson Jr. durante lo que va de temporada, Ja Morant, es quien ha liderado el ataque de los Grizzlies, siendo el máximo anotador y pasador del equipo con una media de 18.8 y 8.3 respectivamente.

PRONÓSTICO

Ambos elencos son equipos con una plantilla de jóvenes jugadores, sin embargo, a diferencia de los Detroit Pistons, los chicos de los Memphis Grizzlies, tienen un rodaje mucho más importante y han recibido mucho más apoyo de jugadores con experiencia como Jonas Valanciunas. Así que, los locales saben que esta será una buena oportunidad para estar nuevamente sobre los .500.

Ofensivamente los Memphis Grizzlies son mucho mejor que los Pistons, quienes aparte de Grant, no tienen a otro jugador que aporte consistentemente. Por lo que, en este partido recomiendo confiar en la cómoda victoria del conjunto local.

Recomendación: memphis grizzlies, hándicap asiático -4. cuota: 1.87.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes