Pronóstico Pirates vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, iniciará esta serie pautada a tres encuentros entre los Pittsburgh Pirates y los Detroit Tigers, dos equipos que han sido un poco inconsistente en esta temporada, pero que aún así se han desempeñado mejor de lo esperado.

PITTSBURGH PIRATES

Para este temporada, se esperaba que los Pittsburgh Pirates, fueran los dueños del fondo de la clasificación en la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, estos se han negado a serlo y han sido un equipo rebelde, al menos en estas primeras semanas, ya que, si bien no tienen grandes números, le han dado muchos problemas a equipos “superiores”, dejando un record de 7 victorias y 9 derrotas. Ofensivamente no han hecho las cosas del todo mal, con una media de 4.21 carreras, no obstante, sus lanzadores han tenido muchas dificultades, permitiendo un promedio de 5.24 carreras.

Tras ganar una serie de tres juegos ante los Chicago Cubs, y empatar una a cuatro partidos ante los San Diego Padres, los Pirates, prosiguieron su destacado momento ante los Milwaukee Brewers, a quienes derrotaron en 2 de 3 encuentros durante el fin de semana. Con un bullpen que hizo un trabajo destacado, y una ofensiva que supo aprovechar sus oportunidades, y la cual sigue teniendo a Bryan Reynolds y Adam Frazier como sus lideres, dejando un promedio de .317 y .305 respectivamente.

Aunque no fue excelente, el bullpen de los Pirates tuvo una buena actuación el pasado domingo, permitiendo 2 hits y 2 carreras en un total de 5.0 entradas de labor.

DETROIT TIGERS

Aunque tienen un record un tanto lamentable de 6 victorias y 10 derrotas, y se ubican en lo más profundo de la División Central de la Liga Americana, los Detroit Tigers, han sido un equipo muy competitivo en este inicio de temporada. Con una ofensiva que ha sido poco productiva, promediando solo 3.57 carreras por encuentro, pero con una rotación abridora que ha sabido hacer un gran trabajo, dejando una ERA. de 3.89.

Aunque lograron barrer a los Houston Astros en 3 juegos, los Tigers, no pudieron ante los Oakland Athletics. En una serie en el que fueron muy inferiores, perdiendo los 4 partidos y anotando tan solo 7 carreras, por 21 de sus rivales. Jeimer Candelario, ha sido el más consistente en el ataque de los Tigers en este inicio de campaña, dejando un promedio de .295, con 1 cuadrangular y 7 carreras impulsadas.

En su anterior partido, los Tigers, gozaron de otra buena salida de una abridor, ya que, Matthew Boyd, lanzó por espacio de 7.1 entradas, permitiendo 4 hits y 2 carreras

Tyler Anderson: El Ex-Giants, ha tenido un inicio de campaña un tanto inconsistente, pero viene de registrar su mejor salida, al llevarse la victoria tras trabajar por 5.1 entradas y permitiendo 4 hits y 1 carrera ante los San Diego Padres.

Michael Fulmer: El derecho de 28 años, ha ido lanzando más entradas conforme pasa la temporada, y hoy intentará repetir o mejorar su última actuación, en la que permitió 3 hits y 2 carreras en 5.0 entradas.

Aunque el bullpen de los Detroit Tigers ha sido un desastre, hoy tendrán en la loma a un muy buen lanzador como Fulmer, el cual creo que será capaz de limitar a unos Pittsburgh Pirates que, han sido un poco inconsistentes en ofensiva. Sin embargo, eso es algo que también se puede esperar de un Anderson que, ha lanzado cada vez mejor, y que tiene la calidad necesaria para poder dominar a una ofensiva como los de los Tigers que es de las peores en la MLB, además, el bullpen de los Pirates si ha sido efectivo.

Por lo tanto, creo que la mejor opción aquí es esperar un partido con los lanzadores como protagonistas y con un marcador con menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. Cuota: 1.84.