Pronóstico Pirates vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde, los Chicago Cubs, buscarán tomar revancha por la derrota sufrida en el Opening Day cuando reciban nuevamente la visita de unos Pittsburgh Pirates que querrán volver a dar la sorpresa.

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, fueron protagonistas de una de las principales sorpresas en el Opening Day, derrotando contra todo pronóstico a sus rivales de la División Central de la Liga Nacional por un marcador de 5-3. Con un picheo abridor que fue muy bueno, y una ofensiva que logró aprovechar las muchas oportunidades que recibieron por parte de los lanzadores contrarios. Y hoy intentará volver a repetir la formula ante uno de los favoritos para llevarse el titulo divisional.

Los Pirates, aprovecharon el descontrol del abridor local en las primeras entradas para anotar 3 carreras entre el primer y el segundo inning. Gracias a un jonrón de 2 carreras de Ke’Bryan Hayes y un hit de Adam Frazier que impulsó otra carrera más. Y si bien los Cubs lograron acortar distancias, sus lanzadores los mantuvieron a raya durante casi todo el partido, combinándose para 9.0 entradas en las que permitieron 2 hits, 3 carreras, dieron 4 pasaportes y poncharon a 13. Todo mientras Jacob Stallins y Adam Frazier, aumentaban la ventaja con par de dobles en el sexto y séptimo inning respectivamente.

Si bien, Chad Kuhl, lanzó por espacio de 3.0 entradas, no hizo un mal trabajo, permitiendo 1 hit, 2 carreras, dando 3 bases por bolas y ponchó a 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, tuvieron una pésima presentación en todos los sentidos en su primer partido de la temporada. Con una ofensiva que fue totalmente dominada por los lanzadores de los Piratas, y un picheo que tuvo muchos problemas durante todo el encuentro. En especial un Hendricks que nunca presentó la solidez que se le caracteriza. Por lo que, si quieren sumar su primera victoria de la campaña, tendrán que despertar ofensivamente a como de lugar.

2 hits, eso fue todo lo que pudieron batear los Cubs el pasado jueves, siendo sus 3 carreras gracias a los elevados de sacrificios de Joc Pederson en la primera entrada, Anthony Rizzo, en la tercera y Wilson Contreras en el octavo episodio. Mientras que, los lanzadores no solo permitieron 9 hits, sino que también dieron hasta 11 bases por bolas, algo que habla del gran descontrol que presentaron.

El veterano, Kyle Hendricks, no pudo avanzar de la tercera entrada en su primera apertura del año, al permitir 4 hits, 3 carreras, con 3 bases por bolas y 4 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Anderson: El zurdo de 30 años llegó a los Pirates con un contrato de 1 año, con la esperanza de que pueda mejorar los números que dejó en la campaña pasada con los Giants (Record de 4-3 y ERA. de 4.37).


Jake Arrieta: Después de 3 años, el ganador del Premio Cy Young de la NL en el 2015, vuelve al equipo con el que tuvo sus mejores resultados. Y si bien no hizo un gran Spring Training, espera que jugar en el Wrigley Field, donde tiene ERA. de 2.29, le sea de ayuda.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Chicago Cubs no tuvo un buen inicio de temporada, sin embargo, tienen el potencial para poder hacerle daño a cualquier lanzador de la MLB. Por lo que, espero que tengan una gran mejoría en este encuentro en comparación al día jueves. No obstante, no hay que olvidar lo mal que trabajó su bullpen, y que además, hoy tendrán en el montículo a un Arrieta que es una moneda al aire. Algo que podrían aprovechar perfectamente unos Pittsburgh Pirates que ya demostraron que quieren pelear por grandes cosas.

Por lo tanto, en este encuentro creo que la mejor opción es esperar un buen despliegue ofensivo de ambos elencos, dando como resultado un marcador de más de 7.5 carreras.

Recomendación: más de 7.5 carreras. cuota: 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes