Pronóstico Pirates vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, tendremos el primer partido de esta serie divisional entre los Pittsburgh Pirates y los St. Louis Cardinals, dos equipos que han caminado por senderos totalmente diferentes en esta campaña.

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, han logrado ser un equipo medianamente competitivo en esta campaña, sin embargo, eso no se ha transformado en buenos resultados, ya que, con 17 victorias y 23 derrotas, se encuentran en el fondo de la División Central de la Liga Nacional. Los Pirates, han realizado un decente trabajo en lo que a picheo respecta, dejando una ERA. colectiva de 4.32, sin embargo, ofensivamente han sido muy deficientes, siendo los últimos de la MLB en carreras por partido con una media de 3.57.

Los Pirates que, han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, vienen de ganar 2 de 4 encuentros ante los San Francisco Giants, en una serie donde su inconsistencia fue mas que clara, teniendo 2 terribles partidos en ataque y dos buenos. Adam Frazier y Bryan Reynolds, siguen siendo los lideres ofensivos de los Pirates, dejando un AVR. de .323 y .299 respectivamente.

Los Pirates, buscarán hoy frenar una racha de 7 derrotas consecutivas frente a los St. Louis Cardinals, de las cuales 3 llegaron en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ST. LOUIS CARDINALS

La temporada de los St. Louis Cardinals, ha ido por un buen camino, ya que, se encuentran lideres de su división con un record de 23 victorias y 18 derrotas, además, parecen ser el equipo más equilibrado de la zona entre ofensiva y defensa. Promediando 4.53 carreras anotadas por partido, y 4.17 carreras permitidas, a diferencia de los Brewers por ejemplo, que son buenos en picheo pero pésimo en ofensiva, o los Reds que, tienen un gran ataque, pero lanzadores deficientes.

Los Cardinals, entran a este partido con la intención de recuperarse luego de ser barridos en su visita a los San Diego Padres el pasado fin de semana, donde su ofensiva sufrió mucho, anotando solo 4, 3 y 3 carreras en los tres encuentros. Aunque tuvo un inicio un tanto lento, Nolan Arenado, ha empezado a demostrar el porqué fue uno de los mejores cambios de la campaña, bateando para .300, con 9 jonrones, 28 carreras impulsadas y 23 anotadas.

Los Cardinals, necesitan mejorar un poco su record en condición de local, ya que, registran 12 victorias y 8 derrotas en sus primeros 20 partidos.

DUELO DE LANZADORES

J.T. Brabaker: El nacido en Springfield, Ohio, ha sido por mucho el mejor lanzador de los Pirates en este curso, ostentando un record de 3-2 y una ERA. de 2.58, tras 7 aperturas realizada.


John Gant: El derecho de 28 años, también ha sorprendido en esta temporada, ya que, su regreso a la rotación ha sido de gran beneficio para él. Dejando un record de 2-3, pero con una ERA. de 1.83 en 7 presentaciones.

PRONÓSTICO

El duelo de picheo en este partido está muy ajustado, y será el mismo de hace un par de semanas cuando se enfrentaron en Pittsburgh, donde los Cardinals resultaron ganadores. Y creo que ese es el resultado que debemos esperar para este encuentro, ya que, si bien Brubaker es un buen lanzador, tendrá en frente a una buena ofensiva, y al contrario de Gant, él no cuenta con un apoyo fiable de sus ataque. Además, en lo que respecta a la pelea en el bullpen, los Cardinals son ampliamente superiores a los Pirates.

Por lo tanto, con los Cardinals siendo locales y teniendo la necesidad de ganar, pienso que la mejor opción aquí es confiar en que nuevamente se llevarán la victoria frente a los Pirates.

Recomendación: st. louis cardinals gana. cuota: 1.79.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes