Pronóstico Pirates vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Pittsburgh Pirates y los St. Louis Cardinals, en la que, los locales, los Cardinals, se llevaron el primer partido, y ahora buscarán no solo una segunda victoria en la serie, sino también una quinta consecutiva sobre los Pirates.

PITTSBURGH PIRATES

A pesar de que han hecho las cosas mejor de lo que se esperaba, a los Pittsburgh Pirates, aún le falta transformar eso en resultados positivos. Ya que, si bien sus lanzadores han hecho un buen trabajo, la ofensiva no ha podido apoyar ese desempeño, ubicándose como la peor de la MLB en lo que a carreras anotadas por partido respecta con un promedio de 3.54, además, también son los segundos peores en OPS con un .646 y los peores en jonrones con 27.

En el partido de ayer, los Pirates, no pudieron recibir una buena actuación de Brabaker por primera vez en la campaña, además, su ofensiva fue incapaz de hacerle daño al abridor visitante sino hasta la sexta entrada, donde Gregory Polanco y Erik Gonzales impulsarían las únicas dos carreras del equipo, las cuales no evitaron una derrota de 2-5. Siendo su único punto positivo el no haber permitido carreras en las últimas 5 entradas.

J.T. Brubaker, completó ayer 5.2 entradas, sin embargo, tuvo su peor presentación del año, permitiendo 8 hits y 5 carreras, con 3 ponches, 3 pasaportes y 1 jonrón.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han tenido una positiva temporada, y siguen firmes en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional con un record de 24 victorias y 18 derrotas, superando por 3.0 y 3.5 juegos de diferencia a los Chicago Cubs y Milwaukee Brewers. Los Cardinals, han sido equilibrados en sus números tanto en picheo como en bateo, promediando 4.12 carreras permitidas por partido, y 4.54 carreras anotadas.

Los Cardinals, demostraron una vez más que no se les puede dar oportunidades porque las toman, encaminando rápidamente el partido de ayer a su favor con 5 carreras en las primeras 3 entradas, ante un Brubaker que venía en un gran estado de forma. Además, también recibieron otra excelente actuación de Gant, el cual lanzó 5 entradas en blanco hasta recibir 2 carreras en el sexto capitulo. Nolan Arenado, continúa en su gran momento, y ayer bateó 2 hits en 4 turnos, incluyendo su tercer cuadrangular en tres día y el numero 10 de la campaña.

John Gant, trabajó ayer durante 5.2 entradas, permitiendo 5 hits y 2 carreras, con 1 pasaporte y 3 abanicados.

DUELO DE LANZADORES

Trevor Cahill: El derecho de 33 años hará hoy su octava apertura de la temporada, e intentará mejorar lo hecho en sus 7 presentaciones anteriores, en las que dejó un record 1-4 y ERA. de 5.97.


Jack Flaherty: Luego de un pobre 2020, el derecho de 25 años ha vuelto a su mejor nivel, registrando 7 victorias en 8 aperturas y dejando una ERA. de 2.47 y WHIP de 0.95.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, han tenido muchas dificultades para ser efectivos en ataque en esta campaña, y este no será un buen momento para redimirse, ante un Flaherty que, está pasando por un gran momento desde el montículo y que tiene a sus espaldas un apoyo confiable de su relevo. Por otro lado, los St. Louis Cardinals, podrían disfrutar de otra buena noche en ofensiva ante los picheos de un inconsistente Cahill, el cual permitió 5 carreras la última vez que los enfrentó.

Así que, en esta oportunidad recomiendo confiar en que los St. Louis Cardinals se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: st. louis cardinals -1.5. cuota: 1.95.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes