Pronóstico Pirates vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes 16 de marzo, los Milwaukee Brewers, querrán seguir con su buen momento cuando reciban en el American Family Field, la visita de unos Pittsburgh Pirates que, han sido más difíciles de derrotar que lo esperado.

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, están llamados a ser uno de los protagonistas en el fondo de la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, estos se han resistido a serlo, empezando esta temporada con un record de 5 victorias y 7 derrotas, pese a promediar 4.18 carreras por encuentro, y permitir una media de 5.46 carreras. Los Pirates, vienen de dejar un muy buen rostro ante el “Súper equipo” de los San Diego Padres, ganando 2 de una serie 4 encuentros.

Tras dos victorias consecutivas sobre los Padres, los Pirates, no pudieron llevarse su primera serie del año, y cayeron por un marcador de 8-3. Donde su abridor, Matt Keller, tuvo una pésima presentación, permitiendo 9 hits y 7 carreras en tan solo 3.1 entradas de labor. Mientras que, la ofensiva registró 8 hits, pero no supo ser productiva, anotando solo en 3 oportunidades.

El tercera base, Colin Moran, y el receptor, Jacob Stallings, han sido los más consistentes en la ofensiva de los Pirates, dejando un AVR. de .311 y .303 respectivamente.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Aunque tuvieron un inicio un poco lento, los Milwaukee Brewers, han empezado a reaccionar en sus recientes presentaciones, ganando 6 de sus últimos 8 partidos, para lucir ahora un record de 7 victorias y 5 derrotas. Con una ofensiva que aunque ha mejorado considerablemente, aún tiene muchas falencias y ha dependido principalmente de grandes innings, sin embargo, es algo que les ha dado resultado gracias a la gran labor que han realizado sus lanzadores, quienes han permitido una media de solo 3.25 carreras por partido.

Los Brewers, vienen de ganarle 2 de 3 partidos a los Chicago Cubs, siendo el último una muestra perfecta de su estilo de juego. Ya que, anotaron 2 carreras en la primera entrada, 1 en la tercera y 4 en la sexta, además de que contaron con un excelente desempeño de sus abridor, Corbin Burnes, quien lanzó durante 6.0 entradas, permitiendo solo 2 hits y ponchando a 10 rivales. Un dominio que siguió el bullpen, permitiendo 2 hits en 3.0 entradas y sellando una blanqueada de 0-7.

Los lanzadores de los Brewers, han limitado a sus rivales a un promedio colectivo de solo .189, siendo este la segunda menor cantidad en toda la MLB.

DUELO DE LANZADORES

JT Brubaker: El nacido en Springfield, Illinois, ha trabajo muy bien en sus primeras dos aperturas del año, ostentando un record de 1-0, con solo 2 carreras permitidas en 9.1 entradas lanzadas.


Adrian Houser: El derecho de 28 años, ha dejado una ERA. de 1.80, tras haber limitado a solo 6 hits en 5.0 entradas a los Cardinals hace 5 días atrás, y hoy intentará hacer lo mismo ante una ofensiva similar.

PRONÓSTICO

Para este partido, tendremos en el montículo a dos lanzadores que han tenido un buen inicio de temporada. Por lo que, veo teniendo muchos problemas para producir tanto a una ofensiva de los Pittsburgh Pirates que, se ha desempeñado mejor de lo esperado, pero que sigue siendo muy deficiente, como a la de los Milwaukee Brewers, la cual han mejorado, pero no son del todo confiable, y aún más con Christian Yelich, como posible baja en este duelo.

Así que, espero que el picheo sea el protagonista de este compromiso, y nos deje un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: Menos de 9 carreras. Cuota: 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes