Pronóstico Pirates vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Atlanta Braves, intentarán volver a la victoria y seguir ascendiendo en el Este de la Liga Nacional cuando reciban por segunda ocasión consecutiva la visita de los Pittsburgh Pirates.

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, han tenido una campaña mucho mejor de lo que se esperaba, y si bien eso no se ha traducido en grandes resultados, si lo ha hecho en su desempeño. Con 18 derrotas y 25 derrotas, los Pirates, actualmente ocupan el último lugar del Centro de la Liga Nacional, siendo los peores de la MLB en ofensiva con una media de 3.63 carreras anotadas por partido, y permitiendo un promedio de 4.79 anotaciones.

Los Pirates, lograron sorprender y llevarse el primero de esta serie ante los Braves en la noche de ayer. Donde si bien fueron remontados luego de haber anotado 2 carreras en la primera entrada, lograron empatar las cosas en dos oportunidades. Primero con un cuadrangular de Bryan Reynolds en la sexta entrada y luego con un sencillo de Adam Frazier en el séptimo episodio para enviar el partido a extra innings, donde Kevin Newman y Gregory Polanco pondría en 6-4 definitivo con un sencillo y un elevado de sacrificio respectivamente.

Ayer, Wil Crowe, trabajó durante 5.0 entradas, permitiendo 5 hits y 4 carreras, las cuales fueron producto de dos jonrones.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA BRAVES

Luego de haber alcanzado las Series de Campeonato y estar a una victoria de la Serie Mundial en la temporada pasada, el haber comenzado este año con 20 victorias y 24 derrotas ha sido una decepción para los Atlanta Braves. Los cuales se han mantenido siendo productivos en ofensiva, pero no han recibido un buen trabajo de sus lanzadores, quienes han permitido una media de 5.09 carreras por partido.

La ofensiva de los Braves, hizo lo que pudo ayer, anotando tres carreras en el segundo capitulo por medio de un jonrón de William Contreras, y colocando el 3-4 momentáneo gracias al cuadrangular de Dansby Swanson en la séptima entada. Sin embargo, el relevo no pudo sostener la ventaja y no solo permitieron el empate sino también las carreras para una derrota de 6-4 en 10 entradas.

Drew Smyly, tuvo un desempeño aceptable en el primer partido de la serie, permitiendo 6 hits y 3 carreras en 6.0 entradas, siendo esas 3 carreras por 2 cuadrangulares.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Anderson: El nacido en Las Vegas, Nevada, ha tenido un primer año con los Pirates más que decente, dejando un record de 3-3 y una ERA. de 3.50 en 8 aperturas realizadas.


Ian Anderson: El joven de 23 años, ha sido uno de los lanzadores más consistente de un problemático bullpen de los Braves, con un record de 3-1 y ERA.de 3.20 en lo que es su primera temporada completa en la MLB.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, anotaron 6 carreras en el partido de ayer, sin embargo, ese es un rendimiento que ha costado observar en ellos en la presenta campaña, y creo que hoy no será la excepción, ya que, enfrentarán a un Ian Anderson que ha dejado más que claro el gran nivel que tiene y que sabe que tiene una buena chance de seguir mejorando sus números. Además, si bien Tyler Anderson, ha hecho las cosas bien, en esta oportunidad tendrá en frente a una fuerte ofensiva como la de los Braves, los cuales serán locales.

Así que, tras perder ayer, espero que los Atlanta Braves, ofrezcan un poco más de rebeldía y puedan producir ante los picheos de Anderson, todo mientras su abridor les ofrece otra buena apertura. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en una cómoda victoria de los Braves.

Recomendación: atlanta braves -1. cuota: 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes