Pronóstico Pirates vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, los Atlanta Braves, buscarán una tercera victoria en fila y terminar de llevarse esta serie frente a unos Pittsburgh Pirates que no han podido en ofensiva en los últimos dos días.

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, siguen en medio de una temporada en la que han mostrado dos caras totalmente diferente, una siendo un equipo competitivo como lo mostraron en el primer partido, y otra siendo terribles, tal y como ocurrió en los últimos 2 encuentros de la serie. Los Pirates, tienen el peor registro ofensivo de toda la MLB con una media de 3.53 carreras anotadas por partido, además, ahora su picheo se encuentra promediando 5.19 carreras permitidas.

Si bien hicieron una gran demostración en el primer partido, llevándose una victoria de 6-4, el desempeño de los Pirates en el juego 2 y 3 de esta serie fue paupérrimo. Con una ofensiva que demostró el porqué es la peor de la MLB, perdiendo el segundo encuentro por un marcador de 1-20, y el tercero por 1-6. Adam Frazier, ha sido por mucho el jugador más destacado en la ofensiva los Pirates, con un promedio de .337, 1 jonrón, 14 carreras impulsadas y 23 anotadas.

Mitch Keller, trabajó ayer por espacio de 5.0 entradas, permitiendo 8 hits y 5 carreras, ponchando a 6 rivales y dando 1 pasaporte.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, que ahora tienen un record de 22 victorias y 24 derrotas, quieren seguir ascendiendo en la División Este de la Liga Nacional y recuperar un poco de terreno perdido con respecto a la cima, intentando llevarse una tercera victoria en fila en esta serie. Los Braves, continúan siendo productivos en ofensiva, siendo actualmente los séptimos mejores de la liga con una media de 5.02 carreras anotadas, y han aprovechando esta serie ante el peor ataque de la MLB para ser efectivos en picheo, permitiendo solo 1 carrera en sus últimas 2 presentaciones.

Los Braves, tomaron la ventaja rápidamente en el partido de ayer gracias al 15° jonrón de Ronald Acuña Jr., al primer lanzamiento de la tarde, una diferencia que ampliaría Austin Riley en la misma entrada, y Freddy Freeman en la siguiente. Y aunque la visita descontó, dos cuadrangulares de Ozzie Albies, pusieron el 1-6 definitivo en el marcador.

En el partido de ayer, los Braves, recibieron una buena apertura de Bryse Wilson, quien lanzó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo solo 5 hits y 1 carrera.

J.T. Brubaker: El nacido en Springfield, Ohio, sigue en medio de una gran temporada, en la que ha dejado un record de 3-3, pero una ERA. de 3.27 en 8 aperturas, siendo la anterior la peor, ya que, permitió 5 carreras en 5.2 entradas.

Max Fried: El AS de los Braves, ha vuelto, y parece que lo ha hecho en perfectas condiciones, ya que, ha permitido solo 1 carrera en sus tres aperturas tras haber salido de la lista de lesionados.

Los Atlanta Braves, han sido consistentes en ofensiva en esta temporada, pero también han tenido sus malos partidos, y creo que este podría ser uno de ellos, ya que, enfrentarán a un Brubaker que ha sido fenomenal. No obstante, podrán sentirse seguros al saber que tendrán en la loma a su mejor lanzador, el cual ha sido excelente en sus recientes aperturas, y el cual tendrá una gran oportunidad para tener otra buena presentación, frente a unos Pirates que han sido pésimos en ataque en esta campaña.

Así que, en este partido espero ver un buen duelo de picheo entre dos buenos lanzadores, y por lo tanto, un marcador con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.93.