Pronóstico Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche los Phoenix Suns reciben a Portland Trail Blazers en el Phoenix Suns Arena, partido entre dos de los equipos que mejor forma están en este periodo de la temporada.

Phoenix Suns

Los de Arizona vienen haciendo una muy buena temporada con récord de 19 ganados y 10 perdidos. Han estado brillando, impulsados por uno de los mejores GP de la NBA, Chris Paul y el GS Devin Booker.

Han ganado 8 de sus últimos 9 partidos, lo que los han impulsado a luchar por el primer lugar de la División del Pacifico, donde se encuentran por detrás de LA Lakers y LA Clippers a solo 3 juegos, aunque un objetivo realista seria mantener ese lugar hasta final de la temporada regular.


+ PRONÓSTICOS DE NBA


Portland Trail Blazers

Portland es actualmente quinto en la Conferencia Oeste de la NBA, con 18 victorias y 11 derrotas para un promedio de juego de .621. Los Trail Blazers están un lugar por debajo de los Phoenix Suns en la Conferencia Oeste. Portland es segundo en la División Noroeste, detrás del equipo de la temporada de la NBA, los Utah Jazz.

El Sabado pasado Portland fue sorprendentemente derrotado por los Wizards de Washington por 118-111, su primera derrota en siete partidos. El resultado fue una decepción, ya que Washington está en el fondo de su división y en el fondo de la Conferencia Este sin nada por lo que jugar, mientras que los Trail Blazers deberían estar motivados por la posibilidad de los playoffs.

JUGADORES DESTACADOS

En sus últimas 11 apariciones, Booker está promediando 26 puntos por partido.

Lillard tiene 18 partidos esta temporada de la NBA con al menos 30 puntos, que es el más alto de la NBA hasta ahora

Pronóstico del partido

Ambos equipos están 8-2 en sus últimos 10 partidos, pero mientras que los Trail Blazers han perdido dos de los últimos tres, los Suns han ganado sus dos últimas salidas.

Además, la derrota de Portland ante uno de los equipos más débiles de la NBA esta temporada, los Washington Wizards, podría revelar algunos problemas de motivación en el equipo.

Recomendación: Phoenix Suns -3,5 cuota 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes