Pronóstico Phillies vs Rockies | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, desde el Coors Field, tendremos el segundo partido de esta serie pautada a tres encuentros entre los Philadelphia Phillies y los Colorado Rockies, quienes se llevaron la victoria en la noche de ayer.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadephia Phillies, siguen sin poder ser consistentes en esta temporada, y su record de 9 victorias y 10 derrotas lo deja más que claro. Ya que, ni su ofensiva, ni el picheo ha logrado tener estabilidad, promediando 4.07 carreras anotadas y 4.42 carreras recibidas. Y hoy buscarán recuperarse luego de caer en las últimas entradas en el primer partido de esta serie, algo que también evitó que ganaran un segundo partido consecutivo por primera vez desde el inicio de la campaña.

Aunque recibieron un mejor trabajo de lo esperado por parte de Velasquez, la ofensiva de los Phillies, no pudo hacerle mucho daño al abridor de los Rockies, anotándole solo 2 carreras en 6.0 entradas, y aunque si aprovecharon al relevo, logrando tomar la delantera 4-2. El suyo tampoco podría mantener la diferencia, permitiendo 1 carrera en cada uno de las últimas tres entradas, para terminar cayendo por un marcador de 4-5. J.Y. Realmuto, sigue liderando la ofensiva del equipo, y ayer conectó 3 hits en 4 turnos para elevar su promedio a .321.

Vince Velesquez, trabajó ayer durante 4.0 entradas, en las que permitió 5 hits y 2 carrera producto de dos cuadrangulares, mientras ponchaba a 4 y daba 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, quienes han tenido un pésimo inicio de temporada, han logrado mejorar un poco su record a 7 victorias y 12 derrotas gracias a una seguidilla de 3 victorias consecutivas y 4 en sus últimos 5 partidos. Con una ofensiva que dejó una media de 5.72 carreras anotadas durante ese tramo, y que fue apoyada por unos lanzadores que registraron una ERA. de 2.30. Y ahora buscarán continuar haciéndose fuertes en casa, donde han sumado todas sus victorias.

En la noche de ayer, los Rockies, se llevaron la victoria gracias a su poder, ya que, empataron las cosas en la cuarta entrada con los jonrones de Trevor Story y C.J. Cron, y luego Garrett Hampson empataría nuevamente las cosas con un cuadrangular solitario en la octava entrada, para dejarle el escenario servido a un Raimel Tapia, que conectó otro batazo de vuelta completa en la novena para dejar en el terreno a los Phillies.

En el primer encuentro de esta serie, los Rockies, recibieron otra fuerte salida de su AS, German Márquez, quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo 6 hits, 2 carreras, con 3 bases por bolas y 8 abanicados.

DUELO DE LANZADORES

Aaron Nola: El derecho de 27 años, demostró en su anterior salida el porqué ha sido uno de los abridores más dominantes en los últimos años, lanzando un juego completo ante los Cardinals en el que tan solo permitió 2 hits y ponchó a 10 rivales.


Antonio Senzatela: Aunque el venezolano de 26 años, ostenta una ERA. de 5.40, este ha sido muy diferente en casa, donde ha permitido solo 3 carreras en sus últimas 14.0 entrada lanzadas, además, aún no ha permitido jonrones en el Coors Field, algo muy destacado.

PRONÓSTICO

Los Colorado Rockies, han tenido muchas dificultades para ser consistente a nivel ofensivo en esta campaña, por lo que, hoy, su panorama no parece ser el mejor al enfrentar a uno de los mejores lanzadores de la liga. Sin embargo, es algo que también será similar para los Philadelphia Phillies, quienes a pesar de tener una buena alineación, no han podido brillar al 100% en estas primeras semanas, y aunque estén en el Coors Field, tendrán problemas para descifrar a un Senzatela que ha sido dominante en dicho estadio.

Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad es esperar un buen duelo de picheo, el cual genere menos de 10 carreras en el marcador.

Recomendación: menos de 10 carreras: 1.89.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes