Pronóstico Phillies vs Rays | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, tendremos el inicio de esta serie de interligas pautada a dos encuentros entre los Philadelphia Phillies y los Tampa Bay Rays, dos equipos que han caminado por senderos diferentes en las últimas semanas.

PHILADELPHIA PHILIES

Los Philadelphia Phillies, han tenido otra temporada muy por debajo de lo esperado, ya que, llegan a este encuentro con un record de 25 victorias y 26 derrotas, sin embargo, gracias a que sus rivales divisionales también han tenido problemas similares, se encuentran en el segundo lugar del Este de la Liga Nacional. Los Phillies, tienen un promedio de 4.11 carreras anotadas y 4.45 carreras permitidas por partido.

Los Phillies, viene de rescatar la paridad en una serie como visitantes ante los Miami Marlins, donde sus problemas ofensivos fueron más que evidentes, anotando tan solo 7 carreras en los últimos 3 partidos. Las lesiones de Brice Harper y J.T. Realmuto, han mermado considerablemente el desempeño de una ofensiva que ha promediado solo 3.48 carreras anotadas en sus últimos 10 partidos.

La rotación abridora ha sido uno de los pocos puntos fuertes de los Phillies en sus últimos partidos, dejando una ERA. de 2.53 desde el 18 de Mayo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han tenido un gran mes de mayo, perdiendo solo 6 de los 25 partidos que han disputado hasta los momentos, algo que los ha llevado a ascender al primer lugar de la División Este de la Liga Americana, superando por solo 0.5 juegos de diferencia a los Boston Red Sox, a 1.5 juegos de los New York Yankees, y 5.0 de los Toronto Blue Jays. Los Rays, entran a este encuentro con dos victorias de manera consecutiva, y 12 en sus últimos 13 partidos.

Los Rays, han sorprendido mucho en lo que ha ofensiva respecta, siendo un equipo más productivo de lo esperado con una media de 4.92 carreras anotadas por partido. Y aunque tuvieron un inicio un tanto lento, su picheo ha recobrado su efectiva, permitiendo un promedio de 3.87 carreras por encuentro. Los Rays, vienen de ganar 2 de 3 partidos en una serie ante los Kansas City Royals, donde sus abridores ofrecieron dos presentaciones de 8.0 entradas, por lo que, su bullpen viene con poca carga de trabajo.

Joey Wendle, ha sido uno de los más destacados de los Rays en ataque, con un AVR. de .303, con 6 jonrones, 25 carreras impulsadas y 33 anotadas. Seguido de un Randy Arozarena que, registra 7 cuadrangulares, 26 anotadas y 33 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Zack Wheeler: El derecho de 30 años ha continuado con el gran desempeño que tuvo el año pasado, convirtiéndose en el lanzador más consistente de los Phillies, con un record de 4-2 y ERA. de 2.38.


Ryan Yarbrough: El zurdo nacido en Austin, Texas, ha alternado sus actuaciones entre abridor y relevo, en una campaña que no ha sido para fácil para él, ostentando una ERA. de 4.27 en 52.2 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Los Tampa Bay Rays, están atravesando por un buen momento tanto en ofensiva como en defensa, sin embargo, creo que hoy podrían tener problemas para ser productivos ante un Wheeler que ha estado a un nivel espectacular en esta campaña, y que ha demostrado ser capaz de limitar a cualquier ofensiva. Por su parte, si bien Yarbrough ha tenido dificultades para ser sólido, pienso que hoy tendrá una buena oportunidad de redimirse, ante unos Phillies que han sido muy deficientes en ofensiva, además, tiene el apoyo de su buen bullpen.

Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo esperar un partido con los lanzadores como protagonistas, y por lo tanto, con menos de 7 carreras.

Recomendación: menos de 7 carreras. cuota: 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes