Pronóstico Phillies vs Nationals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Philadelphia Phillies y los Washington Nationals, dos equipo que quieren empezar a darle un poco de consistencia a su temporada.

PHILADEPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, siguen intentando ascender en el Este de la Liga Nacional en un inicio de temporada con muchos altibajos, ya que, llegan a este encuentro con un record de 19 victorias y 17 derrotas luego de haber ganado en el primer partido de esta serie. Los Phillies, se encuentran en la mitad de las tablas de estadísticas tanto en picheo como en bateo, con una media de 4.25 carreras anotadas y 4.49 carreras permitidas por partido. Sin embargo, necesitan mejorar mucho su rendimiento fuera de casa, donde han dejado un record de 5 victorias y 11 derrotas.

Los Phillies, picaron adelante en esta serie con una contundente victoria de 6-2 en la noche de ayer, gracias a una ofensiva que hizo el trabajo temprano con un jonrón de Bryce Harper e impulsadas de Rhys Hoskins y Andrew McCutchen. Además de haber recibido un buen trabajo de su abridor, y sus relevistas, quienes permitieron solo 3 hits en 4.0 entradas de labor.

Chase Anderson, tuvo una sorpresiva exitosa labor en el juego de ayer, lanzando por espacio de 5.0 entradas en las que permitió 3 hits y 2 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido unas primeras semanas de campaña muy problemáticas, con unos lanzadores que no han hecho las cosas del todo mal, pero con una ofensiva que no ha dado el suficiente apoyo como para obtener mejores resultados, dejando su record en 13 victorias y 18 derrotas para ubicarse en lo más profundo de la División Este de la AL. La ofensiva de los Nationals se posiciona como la cuarta peor de la MLB con una media de 3.75 carreras anotadas por partido.

Los Nationals, vienen de perder su tercer partido de manera consecutiva, y el sexto en sus últimas 7 presentaciones tras caer ayer en el primero de esta serie ante los Phillies. En donde nuevamente su ofensiva quedó a deber, al anotar tan solo 2 carreras pese a conectar 7 hits, siendo esas carreras producto de un cuadrangular de Trea Turner y un sencillo de Kyle Schwarber en la quinta entrada.

En el partido de ayer, Erick Fedde, trabajó por espacio de 5.0 entradas , permitiendo 5 hits y 3 carreras, mientras daba 3 pasaportes y ponchaba a 4.

DUELO DE LANZADORES

Zack Wheeler: El derecho de 30 años ha tenido una gran temporada, dejando un record de 3-2, pero una ERA. de 2.82, incluyendo un juego completo en su anterior salida, en la que permitió solo 3 hits, no dio boletos y ponchó a 8 rivales con 118 picheos.


Jon Lester: El veterano de 37 años, hará hoy su tercera apertura del año, luego de permitir solo 3 carreras en sus dos primeras salidas, lanzando 5.0 entradas en cada presentación y registrando menos de 90 picheos.

PRONÓSTICO

Los Washington Nationals, han recibido un decente trabajo de sus lanzadores, pero su ofensiva ha sido muy poco productiva, promediando poco menos de 4 carreras por partido, por lo que, creo que tendrán problemas para poder descifrar a un Wheeler que viene en un gran momento y se ha visto dominante desde el montículo. Sin embargo, también creo que la inconsistente ofensiva de los Phillies, tendrá dificultades para ser efectiva ante un Lester que se mostró mejor de lo esperado en sus primeras salidas.

Así que, en este partido, creo que la mejor opción es esperar que los lanzadores sean los protagonistas, y nos dejen otro marcador con pocas carreras.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes