Pronóstico Phillies vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Philadelphia Phillies, empezarán un largo viaje fuera de casa con esta serie divisional ante los Miami Marlins, los cuales buscarán obtener una tercera victoria en fila.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadephia Phillies, no han podido encontrar una consistencia ideal en esta campaña, siendo lesiones importantes en la alineación, una de las principales causas de sus problemas. Ya que, en los últimos días no han podido contar con jugadores como Didi Gregorius y J.T. Realmuto. Los Phillies, ocupan actualmente el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, con 23 victorias y 24 derrotas.

Los Phillies, quienes tienen un promedio de 4.16 carreras anotadas por partido, vienen de evitar la barrida en una serie en casa frente a los Boston Red Sox. Gracias a una victoria de 2-6 en la tarde de ayer, donde lograron aprovechar las dudas iniciales del lanzador rival, anotando 4 carreras en la primera entrada. Además, recibieron un gran trabajo de sus lanzadores, quienes permitieron solo 5 hits.

Zack Wheeler, tuvo una excelente actuación ayer desde el montículo, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera en 7.1 entrada lanzadas. Registrando además 12 ponches y tan solo 1 pasaporte.

MIAMI MARLINS

La temporada de los Miami Marlins ha estado llena de buenos y malos momentos, sin embargo, el equipo de la florida sigue intentando ascender en el Este de la Liga Nacional, y saben que esta será una importante serie para ese objetivo. Los Marlins, tienen una media de apenas 4.03 carreras anotadas por encuentro, sin embargo, su picheo es el quinto mejor de la MLB, permitiendo un promedio de 3.74 carreras.

Luego de ganar 2 de 3 partidos en Philadelphia, los Marlins, hicieron lo propio al llevarse 2 de 3 encuentros en otra serie ante un rival divisional, los New York Mets, colocando de esta manera su record ahora 22 victorias y 24 derrotas para ubicarse a solo 2.0 juegos de la cima. Los Marlins, no solo han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, sino que permitieron 1 carrera o menos en esas 4 victorias, algo que habla del gran trabajo que han hecho sus lanzadores.

En la tarde de ayer, los Marlins, recibieron un fuerte desempeño de Cody Poteet, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitiendo solo 3 hits y ponchando a 4.

Zach Eflin: Si bien su record de 2-3 no es el mejor, el nacido en Orlando, Florida, ha tenido una campaña decente. Dejando una ERA. de 3.77 en 9 aperturas. Incluyendo la anterior, en la que permitió solo 2 carreras en 6 innings ante los Marlins.

Trevor Rogers: El joven lanzador ha hecho un gran trabajo en esta temporada, ganando 6 de 9 aperturas, y dejando una ERA. de 1.74 en el proceso, y permitiendo tan solo 3 cuadrangulares.

En este partido tendremos un duelo de picheo entre dos lanzadores que ya se enfrentaron en la anterior serie entre ambos equipos. Y tal como se esperaba, fue un partido donde el picheo tuvo el control del partido. Ya que, tanto los Phiadelphia Phillies como los Miami Marlins han tenido muchas dificultades para poder ser efectivos en ofensiva en esta campaña. Y pienso que en esta oportunidad tendremos un desarrollo similar, dado que, los lanzadores de los Marlins se posicionan entre los 5 mejores de la MLB, y los Phillies tienen bajas importantes en su alineación.

Por lo tanto, espero ver nuevamente un buen duelo de picheo, y por lo tanto, un marcador con menos de 7 carreras.

Recomendación: menos de 7 carreras. cuota: 1.86.