Pronóstico Pelicans vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por lo noche, tendremos el segundo round de esta pequeña serie de 2 juegos entre los New Orleans Pelicans y los Portland Trail Blazers, el cual seguramente será igual de emocionante que su anterior enfrentamiento.

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, siguen en medio de una decepcionante temporada. En la cual hasta los momentos se encuentran fuera de los puestos de playoffs con un record de 17 victorias y 23 derrotas. Ya que, si bien han tenido un buen año a nivel ofensivo, siendo los cuartos mejores de la NBA en ese sentido con un promedio de 115.9 puntos por partido, su defensa se ha encargado de tirar todo eso por la borda, registrando el tercer peor promedio defensivo de la liga con una media de 115.7 puntos recibidos.

Tras dos victorias consecutivas, los Pelicans, volvieron al camino de la derrota en el primer partido de esta serie. Donde si bien lograron a entrar al último cuarto con una ventaja de hasta 13 puntos, la defensa no supo como detener a una inspirada ofensiva rival en los minutos finales, perdiendo por un marcador de 124-125. Con Brandon Ingram, siendo el máximo anotador del equipo con 30 puntos, seguido de un Zion Williamson que, registró 28 puntos y 8 asistencias. Mientras que, Lonzo Ball, registró un Doble-Doble de 17 asistencias y 11 puntos.

Para este encuentro, los Pelicans que, seguirán con JJ Redick como la única baja del equipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, han tenido una buena campaña, ya que, pese a las ausencias que han tenido, han sabido mantenerse en la zona de playoffs gracias a un record de 23 victorias y 16 derrotas. Los Trail Blazers, han sido de los mejores de la NBA en lo que a ofensiva respecta, promediando una media de 115.1 puntos por partido, y siendo los segundos en porcentaje de tiros de campo con un 83.4% de efectividad. Sin embargo, también han sufrido mucho en defensa, permitiendo 115.6 puntos por encuentro.

Los Trail Blazers, hicieron uno de los mejores regresos de la temporada, ya que, si bien llegaron a estar perdiendo hasta por 17 puntos, tuvieron un gran último cuarto de 29-43. Con un CJ McCollum que, no tuvo un buen regreso, pero con un Damian Lillard a un nivel espectacular, aportando 50 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes. Además, de anotar el punto del empate y de la victoria con dos tiros libres a pocos segundos del final.

Zach Collins, Jusuf Nurkic y nuevamente CJ McCollum, serán las ausencias para los Trail Blazers en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

El jugador de segundo año, Zion Williamson, ha cumplido con todas las expectativas que se generaron a su alrededor. Promediando 25.6 puntos por partido, con 6.9 asistencias. Algo que lo llevó a disputar su primer All-Star Game.


La gran temporada de Damian Lillard, sigue siendo la clave para los Pelicans. Ya que, el All-Star, registró su tercer juego del año con 50 o más puntos, y el numero 12 de su carrera.

PRONÓSTICO

Ambos equipos han sido fantásticos a nivel ofensivo en esta temporada, y lo demostraron en su partido anterior, superando fácilmente la barrera de los 120 puntos. Además, también quedó claro las falencias defensivas que ostentan, siendo incapaces de retener a su rival en algún momento del encuentro. Y si bien la ausencia de McCollum sigue siendo una perdida importante para los Blazers, en esta campaña han mostrado ser capaces de cubrir su ausencia con otros jugadores.

Por lo tanto, espero otro partido igualado y con las ofensivas siendo las principales protagonistas, dejando como resultado un marcador con muchos puntos.

Recomendación: Más de 239 puntos. puntos cuota: 1.87.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes