Pronóstico Pelicans vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Continúa la NBA en este inicio de temporada regular y uno de los varios juegos que se llevarán a cabo en esta noche será el que enfrentará a los New Orleans Pelicans con los Phoenix Suns, encuentro que se disputará en el Phoenix Arena en Phoenix, Arizona.

New Orleans Pelicans

Los Pelicans han ilusionado a muchos en este inicio de campaña regular ya que por fin parecen haber arreglado su mayor deficiencia. Tras tres juegos tienen un récord de 2-1 que los tiene como segundos en la Conferencia Oeste y su defensa esta dando señales de que no será tan fácil anotarles como de costumbre.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

En años anteriores los Pelicans se han caracterizado por ser un elenco que tenía partidos con marcadores abultados por su incapacidad para defender aunado a su enorme ofensiva. En cambio, el conjunto de New Orleans ha iniciado la temporada con el tercer mejor promedio defensivo de la liga, permitiendo 100.4 puntos en promedio por encuentro.

Las victorias que han obtenido han sido contra Toronto y San Antonio, dos buenos equipos, por lo que grandes cosas se esperan de estos Pelicans quienes de seguir así podrían meterse en la conversación por los playoff.

Phoenix Suns

¿Será este el año de los Suns? El equipo de Phoenix hasido uno de los hazmerreír en la liga durante la última década y parecía estar en una reconstrucción infinita, pero actualmente parecen estar en capacidad de competir por algo serio. Similar a los Pelicans, comenzaron la temporada con un récord de 2-1 por lo que están por detrás de ellos en la Conferencia Oeste, ubicándose en la tercera plaza.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La defensa de los Suns también ha sido extraordinaria hasta los momentos, limitando a sus oponentes a apenas 102.4 puntos por partido lo que supone el cuarto mejor registro en la NBA. Su labor ofensiva tampoco ha sido nada despreciable y en el último compromiso que disputaron anotaron 116 puntos, venciendo a los Sacramento Kings.

El año anterior los Suns avisaron que algo bueno se estaba cocinando en el desierto y quizás en esta temporada logren demostrarlo y, aunque no lleguen a la postemporada, podrían ser uno de los animadores de la Conferencia.

Jugador más power

Brandon Ingram continúa su desarrollo con los Pelicans y apunta a tener otra gran temporada con el elenco sureño. Esta promediando 26.7 puntos por partido, 7.3 rebotes y 6.3 asistencias hasta los momentos y tiene un porcentaje de acierto de .441% con sus tiros.


El veterano Chris Paul llegó a estos Suns proveniente del Thunder y ya está teniendo un impacto con el elenco de Arizona. El jugador de 35 años viene de tener dos juegos consecutivos con 12 asistencias y promedia 9.7 tras tres partidos, cuarto mejor registro en la liga.

Pronóstico

Por lo demostrado por ambos equipos en este comienzo de temporada podemos prever que el partido no tendrá muchos puntos ya que se enfrentan dos de los elencos más defensivos hasta ahora.

Los Pelicans han limitado a sus oponentes a menos de 100 puntos en dos ocasiones mientras que los Suns han tenido choques bastante parejos y decididos por pocos puntos de diferencia, independientemente de su último triunfo por 116-100.

Espera un encuentro de transiciones lentas, con muchos tiros fallados y con pocos puntos en el marcador final.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 223.5 puntos, Cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes