Pronóstico Pelicans vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

La temporada regular de la NBA 2020/21 ya esta aquí y hoy tanto los New Orleans Pelicans como Toronto Raptors arrancan su respectiva temporada en busca de gloria en un partido que se jugará en el Amalie Arena de Tampa, Florida.

New Orleans Pelicans

El equipo de Louisiana comienza esta temporada regular con ansias de alcanzar la temporada regular, tierra que no logró pisar en la temporada pasada al quedarse sin gas en la carrera en las instancias finales de la temporada. La llegada de jugadores como Eric Bledsoe, Willy Hernángomez y sobretodo Steven Adams ayudarán mucho al equipo en la búsqueda de su objetivo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

¿El punto a mejorar para esta campaña? La defensa, la cual ha sido la principal debilidad de los Pelicans en las temporadas recientes y suelen acabar como uno de los equipos que más puntos permiten. En la otra cara de la moneda, será bueno ver que nos puede ofrecer el joven estrella Zion Williamson en su primera temporada completa con el equipo, si las lesiones se lo permiten claro está.

Toronto Raptors

Los campeones de la NBA en la temporada 2018/19 no lograron revalidar su título en la anterior campaña, quedándose fuera en las semifinales de conferencia al caer ante Boston Celtics en el último y decisivo encuentro de esa serie particular. La llegada de un jugador como Aron Baynes ayudará al equipo en sus aspiraciones por alcanzar las finales de NBA,

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Poco hay para mejorar en un equipo que acabó como segundo en la Conferencia Este en la última campaña y que actualmente es de los tres mejores equipos de esa misma conferencia. Seguramente jugar en un estadio que no es propio les incomodará, pero no cabe duda alguna de que estos Raptors comenzarán la campaña sedientos de victoria.

Jugador más power

Pascal Siakam lideró a los Raptors en puntos durante la anterior campaña, anotando un promedio de 22.9 por partido junto a un promedio de 7.3 rebotes y 3.5 asistencias. Otra temporada similar del jugador africano será más que bienvenida.


Brandon Ingram irrumpió en la escena durante la última temporada y fue el jugador más importante en el equipo de New Orleans. Promedió 23.8 puntos, 6.1 rebotes y 4.2 asistencias, y la dupla que formará junto a Williamson promete bastante.

Pronóstico

Este partido será bastante interesante entre uno de los equipos consagrados en la Conferencia Este y uno que aspira a grandes cosas con un equipo joven y lleno de talento.

Seguramente tengamos bastantes puntos en este choque, algo bastante común en los enfrentamientos donde los Pelicans están involucrados ya que gustan de jugar a un ritmo alto y con muchas posesiones.

Cabe destacar que la ofensiva de Toronto fue mucho más productiva en casa en la anterior campaña a comparación de cuando jugaban como visitante. No están precisamente en su estadio, pero seguramente podrán anotar bastante ante el conjunto de New Orleans.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 228 puntos, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes