Pronóstico Pelicans vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Una nueva jornada llega a la NBA acercándose cada vez más a la culminación de la temporada regular, y en esta ocasión se presenta un interesante partido donde los New Orleans Pelicans van en busca de un puesto a los play-in cuando visiten el American Airlines Arena donde los esperan los Dallas Mavericks quienes buscan permanecer en la zona de playoffs.

New Orleans Pelicans

El conjunto de los Pelicans sufrió en su último encuentro disputado la ausencia de Zion Williamson ya que se quedaría a las puertas de lograr un resultado positivo tras enfrentar a los Memphis Grizzlies, terminando por ser superados 110-115 en un encuentro que terminó siendo muy parejo a pesar de las ausencias de los Pelicans.

Esta derrota no es de ayuda para un equipo que venia batallando por adjudicarse un puesto a los próximos play-in, siendo el factor por el cuál se distancian por 2.5 juegos de la décima posición haciendo casi imposible su pase para los ansiados puestos de este torneo de clasificación.

Las cosas no tienen un buen panorama para los visitantes en esta ocasión ya que tendrá una serie de bajas que puede afectar de manera significativa su rendimiento en este encuentro, y es que se mantienen fuera Steve Adams, Zion Williamson, Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Dallas Mavericks

En cuanto al conjunto de los Mavs la situación se vuelve un tanto más complicada tras haber caído de manera estrepitosa en su ultimo duelo ante los Memphis Grizzlies la noche de ayer, donde un marcador de 104-133 marcaría la sentencia final para un equipo que inició el encuentro de manera floja y esto se pudo notar en el rendimiento de Luka Doncic que solo pudo anotar 12 puntos en 25 minutos de partido.

Esta derrota no ayuda mucho en la lucha por la permanencia en puestos de clasificación directa donde se mantienen los Mavs, ya que tras esta derrota se vuelve más vulnerable de ser desplazados a la séptima posición, teniendo una ventaja sobre los Lakers de solo 1 juego de diferencia.

Esta situación pone al equipo con la necesidad de conseguir la victoria para poder asegurar su clasificación a los playoffs, cuando solo restan 3 jornadas por disputar.

Jugadores destacados

Dado las bajas con las que ingresa el conjunto de los Pelicans, será un buen momento para que el Español Willy Hernangómez muestre liderazgo y logre aportar un buen juego para tratar de resistir en un partido de este calibre, llegando a esta instancia promediando 7.4 puntos y demostrando una buena capacidad defensiva.

Por parte de los Mavs se espera ver nuevamente a un Luka Doncic enchufado que logre manejar los tiempos en la cancha como tienen acostumbrado a mostrar con su notable juego de piernas, y es que el jugador es una pieza fundamental llegando a promediar esta temporada.

Pronóstico

Este será un partido de mucha importancia para ambas escuadras, teniendo por una lado a unos Pelicans que entran con la necesidad de conseguir una victoria para poder optar por un puesto que los lleven a los play-in, una sitaución complicada teniendo en cuenta la cantidad de ausentes claves que tendrán para este partido.

Los Mavericks también ingresan con una oportunidad de lograr clasificar de manera directa a los playoffs, y para asegurar este lugar estan en la obligación de conquistar este partido, ya que su perseguidor es de mucho cuidado que pueden hacer a un lado esa diferencia de 1 juego.

Dada la situación en la que llegan ambos equipos se prevé que este encuentro sea un trámite para los Mavericks, logrando una victoria sin complicaciones en cas y consolidando su posición dentro de los 6 primeros lugares de la conferencia Oeste.

Recomendación: Mavericks hándicap asiático -6 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes