Pronóstico Pelicans vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la NBA tendrá solo dos partidos, y uno de ellos se disputará en el Vivint Smart Home Arena, cuando el Utah Jazz reciba la visita de los New Orleans Pelicans con la intención de extender su racha de victorias.

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans aún no han logrado asentarse en esta temporada, sin embargo, llegan a este encuentro después de romper una seguidilla de 4 derrotas consecutiva. Y hoy intentarán mantenerse en el camino de la victoria de la mano de una defensa que se posiciona como la décima mejor de la liga con un promedio de 108.4 puntos permitidos por encuentro. Y la cual ha cubierto un poco la pobre labor que han realizado en ataque, donde han dejado una media de 107.8 puntos.

Aunque no fue fácil, los Pelicans, pudieron aprovechar las falencias defensivas de los Sacramento Kings para llevarse una victoria de 128-123. Con un Zion Williamson que fue el máximo anotador del equipo con un total de 31 puntos, mientras que, Eric Bledsoe y Brandon Ingram, aportaron 21 y 22 puntos respectivamente. A su vez, D’Aaron Fox, tuvo una gran noche por los locales, registrando 43 puntos.

Lonzo Ball y Will Magnay seguirán siendo bajas para los Pelicans en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

UTAH JAZZ

Después de un inicio de temporada un tanto lento, el Utah Jazz, parece haber encontrado su mejor estado de forma. Registrando 5 victorias de manera consecutiva, gracias a una defensa que ha sido excelente, limitando a sus oponentes a 97.6 puntos permitidos en ese periodo de tiempo. Además, su ofensiva también ha sabido ser productiva, anotando una media de 113.8 puntos.

En su anterior presentación, el Jazz, registró una gran victoria, al derrotar en condición de visitante a los Denver Nuggets. En un partido donde la defensa hizo un gran trabajo en la segunda mitad, permitiendo solo 47 puntos, algo que sirvió para empatar el encuentro y llevarse una posterior victoria de 109-105. En la cual hasta 6 jugadores aportaron más de 10 puntos, siendo Jordan Clarkson es más destacado con un total de 23 puntos saliendo desde la banca.

En este partido, el Jazz, no podrá contar con la presencia de Elijah Hughes, Joe Ingles y Juwan Morgan.

PRONÓSTICO

Si bien los New Orleans Pelicans vienen de una gran actuación ofensiva, esa no es la realidad del equipo, ya que, en esa ocasión aprovecharon una pobre defensa de los Kings. Una opción que no tendrán en esta oportunidad, ya que, enfrentarán a un Utah Jazz que tiene la sexta mejor defensa de la liga, y que ha demostrado ser capaz de detener a grandes equipos ofensivos como los Denver Nuggets. Sin embargo, el Jazz, tampoco se ha destacado por su gran ofensiva, asi que, creo que la defensa de los Pelicans podrían hacer un buen trabajo esta noche.

Por lo tanto, espero un partido entretenido, pero con las defensas siendo las principales protagonistas y haciendo fallar a sus rivales en muchas oportunidades. Generando de esta manera un partido de pocos puntos.

Recomendación: Menos de 218 puntos. Cuota: 1.88.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes