Pronóstico Pelicans vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, los New Orleans Pelicans intentarán finalizar su viaje de cuatro juegos por carretera con una nota positiva cuando visiten el FedExForum para enfrentar a los Memphis Grizzlies.

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, habían tenido un buen repunte en su temporada, sin embargo, han sufrido mucho en su actual viaje fuera de casa. Perdiendo 3 partidos de manera consecutiva, y dejando su record ahora en 11 victorias y 15 derrotas. Siendo su defensa el principal problema, ya que, en dichas caídas permitieron 129, 143 y 123 puntos respectivamente. Algo que necesitan mejorar si quieren retornar al camino de las victorias.

Los Pelicans, vienen de una decepcionante derrota frente a los Detroit Pistons, en un encuentro donde si bien empezaron anotando 40 puntos en el primer cuarto, el rival hizo los ajustes necesarios para mantenerlos bajo los 30 puntos en los siguientes parciales. Propinándoles una derrota de 112-123, con unos Zion Williamzon y Brandon Ingram, que nuevamente fueron la bujía del equipo al anotar 26 puntos cada uno. Siendo los unicos del equipo que superaron los 13 puntos.

El no tener lesionados es una buena noticia para unos Pelicans que permitieron un 54% de porcentaje de tiros de campo y 49% en tiros de largas distancia en su anterior compromiso.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Después de caer decepcionantemente en casa Los Angeles Lakers, 105-115, los Memphis Grizzlies, lograron volver al camino de la victoria en su anterior partido. Logrando colocar nuevamente su record en .500, con 11 victorias y 11 derrota, con una ofensiva que ha sido muy efectiva en las recientes semanas, pero con una defensa que necesita ser más solida.

Los Grizzlies, vencieron en condición de visitante a los Sacramento Kings el pasado domingo, en un encuentro donde gozaron de otra buena noche en ataque. Llevándose la victoria por un marcador de 124-110, siendo Jonas Valanciunas, el más destacado del equipo tras aportar 25 puntos y 13 asistencias. Mientras que, Dillon Brooks, registró 22 puntos, y Ja Morant, 16 puntos y 10 asistencias.

La lista de ausencias de los Grizzlies para este partido sigue igual, ya que, seguirán sin poder contar con los servicios de Killian Tillie, Justise Winslow, Jaren Jackson Jr., De’Anthony Melton y Desmond Bane.

JUGADORES DESTACADOS

El jugador de segundo año, Zion Williamson, ha sido uno de los más consistente en los Pelicans en esta campaña. Promediando 24.4 puntos y 6.4 rebotes por encuentro.


Ja Morant, ha sido una pieza fundamental para los Memphis en esta temporada, ya que, el joven de 21 años, es el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con una media de 18.4 y 8.0 respectivamente.

PRONÓSTICO

Tanto los New Orleans Pelicans como los Memphis Grizzlies, han tenido desempeños similares en sus últimos 5 partidos. Manteniendo una ofensiva que promedia 121.2 y 116.2 puntos respectivamente, pero con una defensa que ha sido un desastre. Algo que se evidenció en su enfrentamiento más reciente, el 6 de febrero, donde los Pelicans se llevaron una victoria de 119-109, cubriendo el “over” en ese entonces.

Si bien la línea de “over” está un poco más alta en esta ocasión. Creo que ambos equipos podrán ofrecer una gran presentación en ofensiva, dejando en evidencia las falencias ofensivas del otro y haciendo que el marcador supere fácilmente los 230 puntos. Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro es confiar en un que tendremos un partido de muchos puntos.

Recomendación: mÁS DE 230 PUNTOS. cuota: 1.94.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes