Pronóstico Pelicans vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los New Orleans Pelicans estarán visitando el Staples Center para enfrentar a Los Angeles Clippers e intentar volver al camino de la victoria después de 3 caídas consecutivas.

NEW ORLEANS PELICANS

Después de tener un buen inicio de temporada, los New Orleans Pelicans, han bajado un poco su rendimiento, registrando 3 derrotas de manera consecutiva y colocando su record en 4-5. Con una defensa que ha empezado a sufrir más que en sus primeros encuentros y una ofensiva que sigue sin responder, promediando tan solo 107.1 puntos por partido, y siendo el peor equipo de la NBA en porcentaje de tiros de larga distancia, con un 32.2%.

Los Pelicans no pudieron llevarse la victoria ante los Charlotte Hornets en su anterior partido pese a haber terminado la primera mitad con 12 puntos de ventaja. Siendo su defensa la principal causa de su caída, ya que, permitieron 71 puntos en los últimos dos parciales, para completar un marcador final de 118-110. Siendo Zion Williamson el mejor del equipo con un total de 26 puntos y 8 rebotes, mientras que, Josh Hart aportó 19 puntos y 8 rebotes saliendo desde la banca.

Para este encuentro, Lonzo Ball y Will Magnay serán bajas para los Pelicans, mientras que, Eric Bledsoe, se encuentra en duda por una irritación en el ojo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers han tenido un inicio de temporada un tanto irregular, sin embargo, se las han arreglado para sumar buenos resultados. Ostentando un record de 7 victorias y 4 derrotas tras 11 partidos disputados. Con una defensa que aunque son los terceros de la NBA en rebotes por partido, han tenido algunas dificultades, dejando una media de 110.8 puntos permitidos.

Lo Clippers vienen de sufrir más de lo esperado en su anterior presentación, ante los Chicago Bulls. En un partido donde tuvieron que remontar en la segunda parte, y donde las ofensivas fueron las principales protagonistas. Finalizando con un marcador de 127-130, con unos Kawhi Leonard y Chris Paul que anotaron 35 y 28 puntos respectivamente, y un Zach LeVine que aportó 45 puntos para los Bulls.

Ivica Zubac y Jay Scrubb siguen siendo las únicas bajas por parte del equipo angelino.

JUGADOR MÁS POWER

Brandon Ingram, ha sido el principal referente ofensivo de los Pelicans en esta campaña, con una media de 24.0 puntos y 5.8 asistencias por encuentro.


Tras un inicio un poco lento, Kawhi Leonard, de a poco ha ido recuperando su mejor versión. Promediando ahora 24.4 puntos y 5.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien la defensa de los New Orleans Pelicans vienen de una desastrosa actuación, esta regularmente ofrece buenas presentaciones. Sin embargo, el problema para ellos en este partido será el ataque, el cual sigue sin reaccionar y que además no tendrá a Lonzo Ball y posiblemente a Eric Bledsoe. Por lo que, este será una buena oportunidad para que la defensa de Los Angeles Clippers se redima.

Por otro lado, los Clippers hoy serán local, y a pesar de las condiciones en que se juegan, ese sigue siendo una ventaja. Además, tienen a un Kawhi Leonard y Chris Paul en un buen momento, asi que, creo que los Pelicans tendrán las manos ocupadas esta noche.

Los Pelicans son un buen equipo, pero aún no se han terminado de compenetrar, por lo tanto, espero que los Clippers tomen ventaja de eso y se lleven una cómoda victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la NBA en Wplay!

Recomendación: Los Angeles Clippers, Hándicap Asiático -6. Cuota: 1.72.

Etiquetas
Siguiente


Internacional