Pronóstico Pelicans vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA continua su curso con una extensa cartelera de 10 encuentros para este día domingo, donde entre ellos podemos ver un interesante encuentro cuando los New Orleans Pelicans se trasladen hasta el Rocket Mortgage FieldHouse escenario donde estará enfrentando al conjunto de Clevelan Cavaliers.

New Orleans Pelicans

El conjunto de los Pelicans ingresa a este nuevo encuentro con buenas sensaciones, debido a que lograrían ajustar su poca capacidad defensiva que le costaría el encuentro ante los Brooklyn Nets, logrando limitar al equipo de Philadelphia 76ers en un encuentro que se disputaría la noche de ayer y saldría vencedor los Pelicans, en este encuentro también se pudo destacar la actuación del joven Zion Williamson que fue simplemente imparable toda la noche siendo la pintura su zona de juegos, logrando finalizar el encuentro con unos impresionantes 37 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias un buen aporte para que su equipo lograra la victoria 101-94.

Una victoria importante la lograda la noche de ayer, logrando recuperarse de una marca de 2 derrotas consecutivas siendo la segunda conquista en los últimos 5 encuentros disputados, esto sin duda no ha sido del todo positivo ya que ha llevado al equipo a situarse en la posición 11° de la Conferencia Este, quedándose fuera momentáneamente de incluso los Play-in para optar por un puesto a los Playoffs, teniendo una diferencia de 1,5 juegos con respecto a Warriors que ocupan el décimo lugar.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Cleveland Cavaliers

En canto al conjunto de los Cavs, vienen de dar una de sus peores presentaciones de la liga, siendo victima de unos Toronto Raptors que lograrían incluso estableciendo un nuevo récord de puntos de la franquicia al anotar unos impresionante 87 puntos en la primera parte, donde los de Cleveland se vieron totalmente permisivos en la defensa lo que resultaría en una derrota absoluta siendo el marcador final de 115-135.

Esta caída llega justo cuando el equipo empezaba agitar las alas, frenando a su vez un impulso de 2 victorias de manera consecutiva que habían logrado jornadas anteriores, ahora gracias a este nuevo resultado los Cavs vuelven a la posición 12° con un récord de 19 victorias y 33 derrotas, alejandose de cualquier oportunidad de poder presentarse en la postemporada.

Jugadores destacados

Sin duda alguna el joven Zion Williamson ha mostrado tener una gran campaña, a pesar de su parpadeante rendimiento y es que ha llegado a posicionarse como el referente principal ofensivo del equipo, llegando a este encuentro con un promedio de 26.5 puntos por partido.

Los Cavs por su parte han seguido mostrando una buena calidad ofensiva liderada por Collin Sexton que a pesar de no llegar tras disputar su mejor encuentro ha logrado establecerse como el mejor anotador del equipo con un promedio de 24.1 puntos.

Pronóstico

Hay que tener en cuenta que para este nuevo duelo ambos equipos llegan para jugar su segundo partido en noche consecutiva, lo que sin duda puede ser un aspecto importante que puede llegar afectar el rendimiento que puedan mostrar ambos equipos. Donde por un lado se encuentran unos Pelicans que han podido contar con un Zion modo estelar y además de la recuperación de Ball lo que puede llegar a darle un extra a la hora de atacar mientrás que, los Cavaliers llegan conel orgullo herido luego de tal demostración de ataque de la que fueron victimas.

Aún así estamos frente a 2 escuadras que pueden llegar a tener momentos malos en cuanto a resultados pero esto no ha frenado su impulso ofensivo, lo que puede traducirse en un nuevo encuentro con un marcador final que supere los 223 puntos.

Recomendación: más 223 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes