Pronóstico Pelicans vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, el United Center será testigo de un interesante partido cuando unos New Orleans Pelicans que vienen en alza, visten a unos alicaídos Chicago Bulls.

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, tuvieron un arranque de temporada decepcionante, ya que, eran uno de los equipos que más expectativas habían generado. Sin embargo, poco a poco han ido mostrando su verdadero nivel, llegando a este partido con 6 victorias en sus ultimas 8 presentaciones, y con un record de 10 victorias y 12 derrotas, gracias a una ofensiva que ha reaccionado, promediando 115.2 puntos en sus últimos 5 partidos.

Los Pelicans registraron una cuarta victoria de manera consecutiva tras apalear a los Houston Rockets en la noche de ayer, con una gran actuación colectiva de la ofensiva, la cual tuvo hasta 7 jugadores con 10 o más puntos, llevándose un triunfo de 101-130. Con Josh Hart, que tuvo una gran noche de 20 puntos y 17 rebotes, seguido de Brandon Ingram y Zion Williamson, quienes aportaron 22 y 20 puntos respectivamente.

Para este encuentro, Naji Marshall, es la única baja confirmada para unos Pelicans, que fuera de casa tienen un record de 4 victorias y 7 derrotas. Mientras que, Josh Hart, es duda por molestias en la espalda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, tuvieron unas cuantas semanas de buen desempeño, no obstante, finalmente han vuelto a ser el mediocre equipo que todos esperamos. Ya que, han ganado tan solo 2 de sus últimos 8 partidos, con una ofensiva que ha sido inconsistente y con una defensa que sigue siendo igual de terrible, posicionándose como la quinta peor de la NBA con una media de 115.7 puntos permitidos por encuentro. Para dejar su record en 9 victorias y 14 derrotas, y ubicarse en el cuarto lugar de su división, superando tan solo a los pobres Detroit Pistons.

Los Bulls, fallaron en mantenerse en el camino de la victoria y cayeron frente a los Washington Wizards en su anterior presentación, con un marcador de 101-105. En un partido que protagonizaron Zach LaVine por los Bulls y Bradley Beal por los Wizards, con el primero registrando 35 puntos y 6 asistencias, y el segundo 35 puntos y 7 asistencias. Con Rui Hachimura, posicionándose detrás de ellos con 19 puntos y 10 rebotes.

Wendell Carter Jr., Adam Mokoka, Otto Porter Jr., Lauri Markkanen y Chandler Hutchison, serán bajas en este partido para los Bulls, a quienes no les ha ido para nada bien jugando en casa, registrando un record de 3 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Brandon Ingram, ha sido uno de los jugadores más destacados de los Pelicans durante esta temporada. Liderando al equipo en puntos (23.9), asistencias (4.6) y bloqueos por partido (1.1).


Zach LaVine, ha sido el arma principal del ataque de los Bulls en esta campaña, liderando al equipo en puntos por partido con una media de 27.4. Y lo ha demostrado en sus ultimas dos presentaciones anotando al menos 35 puntos.

PRONÓSTICO

Los New Orleans Pelicans, están atravesando por su mejor momento en la temporada, y hoy esperan que eso se mantengan cuando enfrenten a una defensa de los Chicago Bulls que ha tenido muchos problemas en todo el año. Sin embargo, no hay que olvidarnos que vienen de jugar ayer, y que además tuvieron que viajar, por lo que, el cansancio podría ser un factor que ayude a una ofensiva local, que ha demostrado tener un buen potencial, ha mantenerse consistente durante la mayor parte del encuentro.

Así que, creo que los Pelicans tendrán otro buen desempeño ofensivo, pero confío en que los Bulls aprovechen la fatiga de su rival para hacer mucho daño en ataque con un Zach LaVine que viene inspirado. Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar un partido con un marcador con muchos puntos.

Recomendación: Más de 230 puntos. cuota: 1.96.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes