Pronóstico Pelicans vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

La acción de la NBA de este jueves por la noche terminará con este gran partido entre los New Orleans Pelicans y los Milwaukee Bucks. Dos equipos que no se han desempeñado como se esperaba, pero que llegan a este partido con una positiva racha de victorias.

NEW ORLEANS PELICANS

Por las incorporaciones que realizaron y los buenos destellos que ya habían mostrado en la temporada pasada, se esperaba que este año fuera uno muy bueno para los New Orleans Pelicans. Sin embargo, nada ha estado más lejos de la realidad, ya que, si bien el equipo es el séptimo mejor en ofensiva de la NBA con un promedio de 115.2 puntos por partido, su mal trabajo defensivo le ha costado muy caro, siendo los sextos peores de la liga en ese sentido con una media de 115.2 puntos permitidos.

Aunque sufrieron más de lo esperado, los Pelicans, terminaron sumando una segunda victoria consecutiva al derrotar a los Detroit Pistons, 118-128. Gracias nuevamente a un buen último cuarto, el cual ganaron 22-32. Con un Zion Williamson que, sigue en un gran nivel, registrando 32 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, seguido de un Bradon Ingram que, aportó 27 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes.

Los Pelicans que, tienen un record de 13 victorias y 17 derrotas en esta temporada, tendrán disponibles a todos sus jugadores para este compromiso, algo muy importante cuando se juega en noches consecutivas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

Si bien tienen un record positivo de 19 victorias y 13 derrotas, la temporada de los Milwaukee Bucks ha rozado lo decepcionante. Ya que, el equipo nunca se ha establecido y no ha podido mantener un nivel claro como en temporadas anteriores. Siendo los segundos mejores de la liga en faceta ofensiva con una media de 119.8 puntos por partido, pero con una defensa que ha sido su principal problema, en especial en las última semana con la ausencia de Jrue Holiday.

Los Bucks, han logrado proseguir una mala racha de 5 derrotas consecutivas, con una positiva. La cual mejoraron a 3 victorias el pasado martes con un triunfo sobre los Minnesota Timberwolves, donde su ofensiva hizo lo que quiso, dejando un marcador final de 112-139. Siendo como de costumbre, Giannis Antetokounmpo, el jugador más destacado del equipo con un total de 37 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. Mientras que, Bryn Forbes, aportó 23 puntos entrando desde la banca.

Jordan Nwora, por una lesión en la rodilla, y Jrue Holiday y Jaylen Adams, debido a los protocolos de seguridad de la NBA relacionados al Covid-19, serán bajas en este partido para los Bucks.

JUGADORES DESTACADOS

El joven, Zion Williamson, aún no ha registrado una temporada completa en la NBA y ya se ha consolidado como uno de los mejores de la liga. Liderando a los Pelicans en puntos por partido con una media de 25.3 puntos. Lo que le valió para ser elegido para su primer All-Star Game.


El griego, Giannis Antetokounmpo, ha tenido las manos ocupadas en esta temporada. Siendo el líder del equipo en puntos (28.6), asistencias (6.0) y rebotes (11.8) por partido. Además, de promediar 1.3 bloqueos por encuentro.

PRONÓSTICO

En el último mes la ofensiva ha sido el arma principal de los New Orleans Pelicans para hacer daño, con unos Williamson e Ingram en un nivel impresionante. Además, reciben un apoyo consistente del resto de los jugadores. Algo que ya lo sufrieron los Milwuakee Bucks el pasado 29 de enero, donde fueron derrotados en su visita a New Orleans con un marcador de 131-126. Sin embargo, los Bucks también están viviendo un gran momento ofensivo, y no tengo ninguna duda que encontrarán la manera de hacerle daño a unos Pelicans que han permitido una media de 121.9 puntos en sus ultimas 5 presentaciones.

Por tanto, aunque la línea parezca un poco alta, creo que la mejor opción es confiar en que tendremos un partido con más de 241 puntos.

Recomendación: MÁS DE 241 PUNTOS. cuota: 1.90.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes