Pronóstico Patriots vs Rams | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 14 arranca con este Thursday Night Football entre dos muy buenos equipos. El SoFi Stadium de Inglewood, California, recibe el partido entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams.

New England Patriots

Los Patriots están haciendo un último esfuerzo para progresar a la postemporada luego de haber iniciado bastante mal en la temporada regular. Actualmente el equipo de New England es tercero en la división este de la Conferencia Americana con un récord de 6-6-0 y aunque están lejos de lograr alcanzar a Colts, Browns y Dolphins en la pelea por el comodín, aún están a tiempo de lograrlo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Si los Patriots desean lograr el objetivo del comodín deben seguir jugando como lo han hecho en las últimas semanas, ya que llegan a este compromiso con un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, siendo derrotados únicamente en su visita a los Texans. Además, vienen de disputar su mejor encuentro en esta temporada regular, venciendo por 45-0 en su visita a los Chargers.

Estadísticas a considerar

Ya sin Brady los Patriots no son una ofensiva muy fuerte por aire, siendo el tercer equipo que menos mueve el balón por esta via en la liga, con un promedio de 191.4. En cambio, son una de las mejores unidades terrestres de la NFL, promediando 150.9 yardas por tierra por encuentro, tercer mejor registro.

Defensivamente no han sido nada malos, siendo el noveno equipo que menos yardas totales permite a sus rivales, quienes promedian solo 354.7 por partido, además de que sus oponentes anotan un promedio de 21.3 puntos en su contra.

Los Ángeles Rams

Poco a poco los Rams han ido escalando puestos en la división oeste de la Conferencia Nacional y actualmente se encuentra empatados en la cima con los Seattle Seahawks con un récord de 8-4-0 y deben continuar ganando partido tras partido si desean mantener la punta en una competición a todo o nada por el título divisional.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo de Los Ángeles ganó en su última presentación ante los Arizona Cardinals, llevándose un importante triunfo por 38-28 y recuperándose de su derrota por 23-20 ante los 49ers en la semana previa. En caso de no lograr conseguir el primer puesto igual podrían clasificar a postemporada mediante el comodín, y solamente una debacle histórica en esta etapa final de la temporada regular los dejaría fuera de la contienda.

Estadísticas a considerar

Es difícil encontrar algo que no sea remarcable en este equipo de Los Ángeles, que está entre los diez mejores en prácticamente todos los reglones.

Defensivamente son posiblemente el mejor equipo en la liga, estando entre los mejores tres en promedio de: yardas totales permitidas (312.3 – segundos), yardas por aire permitidas (198.2 – primeros), yardas por tierra permitidas (93.1 – terceros) y porcentaje de conversión en terceras oportunidades de sus oponentes (35.3% – segundos).

Jugador más power

Cam Newton no estará teniendo una temporada muy destacada en cuanto a pases de anotaciones con solo 5 hasta la fecha, pero por tierra es un arma de gran valor para los Patriots. Contra los Chargers anotó dos touchdown mediante acarreo, llegando así a 11 en la temporada.


El quarterback Jared Goff tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada en su última presentación ante los Cardinals. Recorrió un total de 351 yardas con sus pases, su segundo registro más alto en la actual campaña, y solo fallo 10 de los 47 pases que intentó, logrando dar un pase para touchdown.

Pronóstico

La defensa de los Chargers no tiene ni el más mínimo parecido a la de los Rams por lo que los Patriots no podrán anotar tan fácilmente como en ese otro encuentro.

En casa, los Rams han permitido un promedio de apenas 15 puntos por encuentro tras cinco compromisos disputados, y que los Patriots tengan una ofensiva que depende mucho de un solo estilo de juego hará las cosas más fáciles para el equipo local.

En general, los partidos de los Rams en su estadio han tenido un promedio de 35.8 puntos, por lo que esta apuesta luce segura en el papel.


Wplay no solo te ofrece cuotas de eventos de fútbol americano, sino de muchos otros deportes y ligas a nivel mundial


Recomendación: Menos de 45 puntos, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes